Combate los excesos navideños con el dúo adelgazante de Florêve

28/12/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Combate los excesos navideños con el dúo adelgazante de Florêve
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Drena, energízate y disminuye el apetito antes de las comilonas navideñas con los sticks de melocotón de [IN] DETOX Slim Inside o elimina los kilitos post party con los sticks de té con limón de [IN] GLOW Slim Inside

Las cenas de empresa, las reuniones familiares o los reencuentros con los amigos tan típicos de la Navidad acaban de pasarnos factura cuando terminan las fiestas. A los kilos de más hay que sumar la hinchazón, la acumulación de grasa o el cansancio. Por ese motivo Florêve, la marca de nutricosmética francesa a base de ampollas bebibles y sticks, cuenta con dos fórmulas adelgazantes fáciles de utilizar, efectivas y deliciosas. 

[IN] DETOX SLIM INSIDE
Cada día, nuestro cuerpo acumula toxinas, bien por culpa de una dieta rica en grasas saturadas, azúcares y productos refinados como la que se da durante las navidades, bien por los productos químicos a los que estamos expuestos, la contaminación o incluso el estrés. Son estas toxinas presentes en el agua de nuestro cuerpo, la principal causa de la retención, la hinchazón, la pesadez de piernas o la aparición de celulitis. Por ese motivo, Florêve ha desarrollado una fórmula adelgazante, detoxificante y drenante que actúa desde el interior, aumentando la diuresis, reduciendo el aumento de peso y el apetito, eliminando la sensación de hinchazón y lo que es mejor, combatiendo la fatiga. Además, estos sticks con sabor a melocotón, son ricos en fibra natural, por lo que facilitan el tránsito intestinal. Siéntete más ligero con [IN] DETOX Slim Inside.

Fórmula vegana
• CACTINEATM - extracto orgánico de higo chumbo: drena, afina la silueta y reduce la sensación de hinchazón. Reduce los triglicéridos y el colesterol en sangre.
• Extracto seco de fucus (alga tinta) y goma konjac: regulan el apetito y favorecen el tránsito intestinal.
• Magnesio: convierte la grasa en energía.
• Vitamina B6: antiestrés y antifatiga.
• Sin conservantes, colorantes o gluten.
• Fabricado bajo control farmacéutico.

Para quién
Personas con algún kilo de más, sensación de hinchazón, piernas hinchadas o de cara a comidas copiosas, como las que se dan durante las navidades.

[IN] GLOW SLIM INSIDE
La acumulación excesiva de grasa en el cuerpo a menudo proviene de un exceso de ácidos grasos y azúcar en la dieta. Estas grasas se almacenan en diferentes partes del cuerpo como brazos, vientre, muslos o caderas. Maximizar el gasto calórico y controlar los niveles de azúcar nos ayudarán a reducir estos niveles de grasa y promover la pérdida de peso. Por ese motivo, Florêve ha desarrollado una fórmula adelgazante, en forma de sticks con sabor a té con limón reduce la absorción de la grasa e incrementa su eliminación, modulando los niveles de glucemia. El resultado es una figura más esbelta y un cuerpo lleno de energía (guaraná).

Fórmula vegana
• NEOPUNTIA - extracto patentado de cactus: esta combinación patentada de fibra dietética soluble extraída de cactus orgánicos tunecinos, favorece la absorción de las grasas y el azúcar.
• SVETOL - extracto patentado de café verde: este extracto patentado a base de granos de café robusta premium sin tostar es rico en ácido clorogénico que ayuda con la pérdida de peso de 2 maneras: por una parte, reduce la absorción de glucosa en el intestino delgado, disminuyendo los picos de azúcar en sangre, lo que resulta en un menor almacenamiento de grasa corporal. Por otro, disminuye la liberación de glucosa del hígado, obligando al cuerpo a aprovechar las reservas de azúcar almacenadas y quemarlas para producir energía.
• Té negro: rico en polifenoles, este quemador de grasa natural, reduce los niveles de colesterol.
• Corteza de canela: antiinflamatoria, antibacteriana y antivírica, mejora el trabajo de la insulina, facilitando la entrada de azúcar en las células para limitar sus efectos. Además, reduce los niveles de colesterol.
• Sin conservantes, colorantes o gluten.
• Fabricado bajo control farmacéutico.
Toma 1 stick antes o después de las comidas para perder peso tras las fiestas

Para quién
Personas con algún kilo de más que quieran eliminar grasa después de la navidad.

Tratamientos Slim Inside
Florêve cuenta con dos fórmulas adelgazantes que pueden utilizarse solas o bien combinadas para un mejor resultado. Para ello, florêve recomienda primero limpiar, detoxificar y drenar con [in] detox detox inside, y después, eliminar la grasa y regular los niveles de azúcar con [in] glow slim inside.

Primer paso
[IN] DETOX Detox Inside drena, reduce el apetito y disminuye la fatiga: este paso es el más eficaz para la reducción de peso. Se recomienda controlar la ingesta de alimentos ricos en sal. Esta fase puede realizarse sin ejercicio.

Segundo paso
[IN] GLOW Slim Inside reduce la absorción de grasa e incrementa su eliminación. Además, potencia la vitalidad del organismo, hace perder la grasa visceral y reduce la absorción de azúcares controlando sus niveles en sangre. Disminuye la grasa corporal, se percibe una cintura más delgada y piernas más largas. Se recomienda hacer ejercicio en esta fase, ya que ayudará a que el riesgo de recuperación de peso sea menor.

Cómo tomarlos conjuntamente
Si lo que se busca es REDUCIR EL PESO, se recomienda tomar ambos productos a la vez durante 1-2 meses (2 cajas de cada). Para ello, se debe tomar [IN] GLOW Slim Inside (1-2 sticks al día) por las mañanas y [IN] DETOX Slim Inside (1 stick) antes de la cena para controlar el apetito.

Para personas con cuerpos en forma de pera (más común en MUJERES) se recomienda tomar 3 cajas de [IN] DETOX Slim Inside y 1 caja de [IN] GLOW Slim Inside. Primero 2-3 sticks al día de [IN] DETOX Slim Inside con las comidas para ayudar a perder peso y eliminar líquidos. Posteriormente, se tomará [IN] GLOW Slim Inside durante los últimos 10 días para ayudar a incrementar la masa muscular y reducir la masa grasa.

Para personas con cuerpos en forma de manzana (más común en HOMBRES) se recomienda tomar 1 caja de [IN] DETOX Slim Inside y 3 cajas de [IN] GLOW Slim Inside. La primera semana, 2-3 sticks al día de [IN] DETOX Slim Inside para promover el efecto diurético. Posteriormente, se tomará [IN] GLOW Slim Inside durante un mes para incrementar el ritmo metabólico y reducir la grasa visceral.
 

Otras noticias: