NTDLabs llega a Sudamérica de la mano de Laboratorios Bagó

31/1/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
NTDLabs llega a Sudamérica de la mano de Laboratorios Bagó
Categorías:
Laboratorios  

NTDLabs continúa implementando estrategias de expansión y desarrollo con nuevas colaboraciones, siendo la última y más reciente, de la mano de los reconocidos Laboratorios Bagó afincados en Ecuador y con gran penetración en todo el territorio Sudamericano.

"Estos objetivos alcanzados son los que nos complace compartir y nos llena de motivación para continuar con más desarrollo que nos permita crear productos útiles, necesarios  y de característica diferenciables con los que mejorar la calidad de vida de las personas", comentan desde la compañía.

NTDLabs, una compañía con sede en Barcelona y comprometida con el desarrollo de productos innovadores y patentables, como ha sido hasta el momento, ha desarrollado dos patentes que han dado lugar a sus productos, Herpopro, Aftapro y Hupavir "los cuales nos han bridado la posibilidad  de expansión a lo largo de Europa y Centro América, más concretamente em 47 países".

Patentes:
-Uso de un Hidrolizado de Caseína como agente anti herpético P20123124.
-Uso de un Hidrolizado de Caseína como agente antiviral para el manejo de infecciones causadas por Virus Oportunistas P201430248.


Otras noticias: