Arkopharma reúne cuarenta años de ciencia, naturaleza y salud en su nuevo logo

01/2/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Arkopharma reúne cuarenta años de ciencia, naturaleza y salud en su nuevo logo
Categorías:
Laboratorios  
 

La creación de una nueva identidad gráfica a través del logotipo es un paso muy importante en la vida de una empresa. El logo debe ofrecer una identidad visual impactante, permitir una fácil identificación para los consumidores y, a la vez, debe reflejar los valores de la marca.

El objetivo de Arkopharma con este nuevo logo es modernizar la marca destacando sus fundamentos:

* El respeto por la naturaleza.

* La experiencia científica en el ámbito de la salud natural.

Poniendo foco sobre el ADN de Arkopharma -ciencia, naturaleza y salud- valores esenciales que marcan su trabajo desde el nacimiento de la marca en 1980. Esta nueva identidad visual pone la 'hoja' del logo en el centro de la comunicación, como nexo entre la Naturaleza, la ciencia y la marca.

Se trata de una comunicación renovada para volver a poner a la naturaleza en el centro de todas sus soluciones de salud y aumentando, al mismo tiempo, la visibilidad de su marca y su reconocimiento.

Las crisis sanitarias han fomentado el autocuidado y los consumidores, cada vez más, son responsables y cuentan con información para buscar soluciones para sus problemas de salud. Arkopharma, pionera en el campo de la salud natural, con plantas medicinales y activos de origen natural, renueva su imagen de marca ayudando a los consumidores a identificar las soluciones de salud que les proponen.


Otras noticias: