Alma Jordán regresa a Grey México como VP de Estrategia

18/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alma Jordán regresa a Grey México como VP de Estrategia
Categorías:
Empresas  

Grey México ha anunciado el regreso de Alma Jordán como Vicepresidente de Estrategia, en un movimiento clave para fortalecer aún más su equipo directivo.

Alma, que estará reportando de forma directa a Coral Arnedo, CEO de Grey México, trabajará en estrecha colaboración con Daniela Salinas, líder de estrategia digital.

Encontrar a compañeras que compartan y entiendan tu visión no es tarea fácil. Sin embargo, en Alma he encontrado a una mujer comprometida y profesional, que comparte el amor por esta agencia. Así que me llena de alegría anunciar que está de vuelta, que ha regresado con mucha energía y más preparada que nunca para llevar a Grey y a nuestros clientes al lugar que se merecen”, expresa Coral Arnedo.

La experiencia combinada de Alma y Daniela agrega valor y frescura a las propuestas generadas por Grey México, que es ya un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad y creatividad que traspasen fronteras.

Mi regreso a Grey es personalmente muy emocional y profesionalmente muy emocionante: vuelvo a trabajar con gente que quiero y respeto y me integro a quienes han construido la historia reciente de Grey. Todo es tan familiar y, al mismo tiempo, tan nuevo. Además, es un gran momento para ser planner y entender la estrategia desde otro lugar. Ese es el reto que tenemos Daniela y yo: que no haya una estrategia de marca que no incorpore el universo digital; que no haya una estrategia digital que no construya al mundo de la marca”, explica Alma Jordán.

Alma inició su carrera hace más de dos décadas como copywriter en Ogilvy. Fue directora creativa en Wunderman y Content Strategy Director en Crossmedia.

Después de haber trabajado por años en el ámbito creativo digital, hice un corte de caja y entendí que lo mío era la planeación estratégica integral, así, sin on ni off antes de line. Si la gente no lo vive así, no deberíamos pensarlo así tampoco. Grey me dio la oportunidad de dar ese primer salto a la planeación y la historia continúa, ahora desde una posición que me honra, me alegra y también me desafía”, finaliza Jordán.


Otras noticias: