Arístides Figuera es el nuevo DirCom de L’Oréal París para España y Portugal

15/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Arístides Figuera es el nuevo DirCom de L’Oréal París para España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Arístides Figuera del Rosal ha sido nombrado nuevo director de comunicación, A&I y digital engagement de L’Oréal Paris para España y Portugal, en su nuevo rol se encargará de diseñar e implementar la estrategia comunicativa de la compañía para Iberia.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo y egresado del Executive Media MBA por la Universidad de Navarra (IESE), el profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación, marketing y social media en diversos sectores y empresas.

Durante más de 5 años ha gestionado cuentas b2b y b2c en agencias de comunicación de primer nivel como Porter Novelli, Marco de Comunicación o Ketchum Pleon. Destaca su paso como Corporate Digital Strategist para Coca-Cola Iberia en el Centro del Interacción con el Consumidor de Coca-Cola (Findasense) y como CMO en la startup española de Big Data Hocelot.

Arístides se incorporó a la división de Gran Consumo del Grupo L’Oreal en el año 2020, actualmente dirige el equipo de Comunicación, Social e Influencer Marketing de Garnier España y Portugal y la comunicación interna de la división de Productos de Gran Consumo del Grupo L'Oreal (Garnier, L'Oreal París, Maybelline, NYX y Essie).

Otras noticias: