La modelo y presentadora Eva González se une a Lactovit: conoce la gama Lactourea para una piel reparada y joven

18/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La modelo y presentadora Eva González se une a Lactovit: conoce la gama Lactourea para una piel reparada y joven
Categorías:
Laboratorios  

Lactourea, nº 1 en urea presenta a Eva González como embajadora, quien también protagonizará su nuevo spot en televisión y campaña digital

Lactovit presenta a Eva González como imagen de Lactourea, la gama que repara la piel seca y la mantiene joven gracias a su exclusivo complejo Urea ProLactiC10.

Eva González es madre, modelo y presentadora. Es una persona activa y versátil que busca productos que se adapten a su rutina diaria para el cuidado de su piel y la de su familia. Quiere cuidar y mantener joven la piel de todo el cuerpo, tanto como la del rostro. Por ello es la embajadora perfecta para Lactourea.

Las imágenes y el spot de Eva González como embajadora de la gama Lactourea han tenido difusión en televisión nacional y en medios digitales desde el día 15 de abril, reforzando la importancia de reparar la piel seca para mantenerla joven.

Desde Lactovit declaran que ‘’contar con Eva González como imagen de la gama Lactourea es un orgullo. Estamos muy contentos de tenerla como nuestra embajadora. Creemos que los consumidores ven en ella a una persona que cuida su piel y la de su familia, alguien que se preocupa por utilizar los mejores productos para la piel. Y es que el secreto para cuidar la piel seca y mantenerla joven es repararla cada día”.

Lactourea, la dosis diaria que repara la piel seca y la mantiene joven
La comunicación de Eva González como imagen de la gama Lactourea de Lactovit recuerda la importancia de reparar en profundidad la piel seca. Esto se debe a que las pieles secas tienen la barrera cutánea debilitada y pierden nutrientes con mayor facilidad, por lo que envejecen.

Las fórmulas de la gama Lactourea incluyen un 10% del complejo exclusivo Urea ProLactiC10, que hidrata y repara la piel desde el interior ofreciendo así una reparación superior. Además, impulsa la síntesis de colágeno y elastina para mantener la piel joven.

Promesas Cumplidas: Los usuarios que lo han probado notan su piel reparada hasta 72 horas, más fuerte y menos tirante. Asimismo, manifiestan sentir una piel más joven en 10 días.

Otras noticias: