Towa lanza NG Precision+, el primer test de embarazo en sangre de uso doméstico de venta exclusiva en farmacias

18/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Towa lanza NG Precision+, el primer test de embarazo en sangre de uso doméstico de venta exclusiva en farmacias

La colaboración de Towa con NG Biotech permitirá el lanzamiento comercial del primer y único test de embarazo en sangre de uso doméstico con un dispositivo “todo en uno” patentado  

NG Precision+ estará disponible de venta exclusiva en el canal farmacia en España, Italia y Portugal

Towa International, el holding internacional especializado en la investigación, desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de medicamentos genéricos y de valor añadido, y en particular sus filiales comerciales, Towa España, Italia y Portugal, lanza al mercado NG PRECISION+, el primer test de embarazo en sangre de uso doméstico de venta exclusiva en farmacias que permite realizar un diagnóstico con resultados equiparables a los obtenidos en laboratorio con un dispositivo patentado todo en uno.

NG PRECISION+ permite confirmar el embarazo de una mujer en tan sólo cinco minutos, mediante una sola gota de sangre. En este sentido, es capaz de detectar una cantidad muy baja (sensibilidad de 10mIU/mL) de hCG (gonadotropina coriónica humana), la hormona que se produce en el organismo al principio del embarazo y realiza un diagnóstico rápido y 100% fiable en la fecha prevista para la menstruación, en cualquier momento y lugar.  

NG PRECISION+ es el resultado de la colaboración estratégica de Towa International junto a NG Biotech, compañía biotecnológica especializada en el desarrollo y fabricación de pruebas rápidas. “El acuerdo con NG BIOTECH representa un paso en el compromiso de Towa International de desarrollar un enfoque estratégico en diagnósticos y llegar a un mayor número de personas, fortaleciendo aún más la presencia y oferta de productos en el canal farmacia”, explica David Peix, CEO de Towa International.

Con este avance innovador, comercializado en España, Italia y Portugal, Towa International muestra su compromiso en el campo del diagnóstico, ofreciendo resultados equiparables a los obtenidos en el laboratorio directamente a los consumidores, brindando una experiencia de prueba de embarazo más confiable, conveniente y precisa. 


Otras noticias: