MCR International celebra 15 años de éxitos en Barcelona

22/9/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
MCR International celebra 15 años de éxitos en Barcelona
Categorías:
Empresas  

MCR International, empresa referente de Executive Search con más de 24 años de experiencia en la Búsqueda Directa de Profesionales en el Sector Farmacéutico, ha celebrado este verano el decimoquinto aniversario de su apertura en la ciudad de Barcelona.

Tras más de dos décadas creando sinergias junto a Clientes y Candidatos, MCR International ha consolidado su posición como líder en el Sector Healthcare ofreciendo servicios de consultoría de calidad especializados en la Búsqueda Directa de Profesionales. Además, desde su sede en Barcelona inaugurada hace 15 años, ha potenciado fuertes vínculos con sus socios ayudándoles a incorporar el mejor talento farma a nivel nacional e internacional.

El valor añadido de MCR International radica en su compromiso por ofrecer un servicio de calidad, especializado y rápido a sus clientes potenciando y acompañando a profesionales cualificados a lo largo de su carrera profesional.

Su distintivo radica en su búsqueda constante de la excelencia en todas las áreas de su trabajo, tanto en los procesos de Executive Search como en la elaboración de estudios retributivos, informes de competencias y servicios de RPO.

Desde su oficina en Barcelona la consultora coordina acciones para las compañías con sede en la capital catalana, así como para otros clientes en la industria farmacéutica española e internacional.

"En julio de 2008, inauguramos nuestra primera oficina en la Calle Bailén con un Equipo de 6 personas. Hoy somos más de 18 consultores trabajando en nuestra nueva sede en Ronda Sant Pere. Esto evidencia la excelente acogida que ha tenido nuestra filial, posicionándose como una pieza clave de valor para MCR International", mencionó Esther Mimoso, responsable de la oficina de Barcelona de MCR International.

MCR International comparte su alegría por su trayectoria y evolución agradeciendo a clientes y socios comerciales su apoyo y confianza durante estos 15 años en Barcelona. La consultora espera continuar aportando soluciones de búsqueda de talento, fortaleciendo su posición como referente en la industria farmacéutica y creciendo gracias al buen hacer y el compromiso del equipo de profesionales expertos en headhunting que lo componen.


Más sobre MCR International Executive Search


En MCR International somos expertos en Procesos de EXECUTIVE SEARCH (cazatalentos) y líderes en el ...

Saber más

Servicios:

AssessmentCaptación de talentoConsultoría de recursos humanosCreación de equipos de trabajo

Otras noticias: