Acerca de

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Quiénes somos


PMFarma es una revista de Gestión y Marketing Farmacéutico que se edita desde 1992. PMFarma cuenta, entre otros, con la colaboración de los propios profesionales del sector en su elaboración, por ello, es la revista líder de audiencia. Se distribuye a PMs y directivos de Marketing, Ventas, Comercial, RRHH, Government Affairs, Market Access, Estudios de Mercado y CEOs de más de 500 laboratorios radicados en España. Además de ser organizadora y medio oficial de los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia en España, Festival con más de dos décadas de exitosa trayectoria.

En nuestra edición digital también estamos presentes en México y Argentina desde el año 1996 llegando al mismo target y colaborando con agencias nacionales para llevar a cabo nuestra labor informativa.

El propósito de PMFarma es informar sobre los acontecimientos más relevantes del sector de la salud y servir también como vehículo de comunicación y formación de dicho colectivo. Colaboramos desinteresadamente mediante la publicación de noticias de laboratorios y empresas de servicios especializadas en el sector, cuya difusión pueda prestar un servicio a la vertiente comercial del mismo.

Áreas de negocio


EDITORIAL

- Revista impresa de edición bimestral, con una tirada de 4.000 ejemplares y de distribución gratuita y nominal para profesionales de la industria.
- Anuario impreso de edición anual, con una tirada de 3.000 ejemplares y también de distribución gratuita y nominal para profesionales de la industria.

Newsletter

De envío semanal entre sus suscriptores de España, México y Argentina con contenidos de artículos, entrevistas, noticias, nuevos lanzamientos farmacéuticos, congresos y otras novedades.

Bolsa de empleo

La sección empleo de PMFarma, comprometida por mantener una alta calidad de servicio, está presente desde 1995 y es un referente en España para la búsqueda de profesionales del sector Farmacéutico y de la Salud. En todos estos años son muchas las empresas que han elegido a PMFarma como su herramienta de selección de personal habitual y son muchas las personas de distinto ámbito Farmacéutico y de la Salud las que nos visitan a diario.