Acerca de

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años

Revista PMFarma


PMFarma es una revista de gestión y marketing farmacéutico que se edita ininterrumpidamente desde el año 1992. Para su elaboración contamos tanto con contenidos propios como con la colaboración de los propios profesionales del sector, lo que nos ha llevado a ser líderes de audiencia en nuestro segmento. Nuestro propósito es informar sobre los acontecimientos más relevantes del sector farmacéutico y servir también como vehículo de comunicación entre los diferentes actores que forman parte del sector de la salud. Publicamos noticias, artículos, entrevistas, etc. de compañías especializadas en el sector, tanto industria farmacéutica como empresas de servicios, siendo gracias a ello principal fuente de consulta del sector, y prestando un alto servicio informativo a todos nuestros lectores.

Somos, además, organizadores y el medio oficial de los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia en España, certamen anual en el que se premia el talento, creatividad y la innovación de las agencias health y compañías farmacéuticas: www.premiosaspid.es

PMFarma digital

www.pmfarma.com

Estamos presentes en Internet desde el año 1996. En la red, somos también líderes en el sector farmacéutico y de la salud. Disponemos de una edición digital en México y Argentina, con contenidos específicos de dichos países: México - Argentina

Igualmente, disponemos de canal en twitter, linkedin y youtube donde ofrecemos de forma inmediata información sobre el sector a todos nuestros seguidores.

Distribuimos cada semana entre nuestros suscriptores, 33134, un newsletter que contiene noticias de actualidad, artículos, entrevistas, nuevos lanzamientos farmacéuticos, últimas ofertas de empleo, etc. que permiten seguir la actualidad informativa del sector al momento y de la forma más cómoda posible.



Portal de empleo

www.pmfarma.es/empleo/

Somos un portal de búsqueda y selección exclusivo para el sector farmacéutico y de la salud, donde entran en contacto empresas y profesionales de la industria y en el que hemos adquirido el compromiso de mantener la más alta calidad.

Iniciamos nuestra actividad como portal de empleo en 1995, en todos estos años son muchas las empresas que nos han elegido como su herramienta de selección de personal habitual y también los candidatos que confían en nosotros para comenzar o mejorar su carrera en el sector farma.