Entrevistas del Sector

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Enero 2018

La gestión de resultados es un proceso en auge en el ámbito de Medical Affairs (MMAA) ya que contribuye a potenciar las fortalezas del Departamento Medico a través de habilidades y herramientas gerenciales. Se trata de un proceso clave a la hora de consolidar...
Cuando hablamos de gestión de resultados solemos asociarlo al ámbito económico, pero en realidad, este proceso presenta un alcance...

Diciembre 2017

Vincle lleva más de 25 años optimizando los procesos comerciales de laboratorios farmacéuticos y empresas de consumo. Su cartera de clientes incluye laboratorios de la talla de Beiersdorf, Isdin, Hartmann, Nestlé Health Science, Nutricia y Ordesa, entre otros....
“Innovar en los procesos de venta a través de la tecnología es una realidad para la Industria Farmacéutica” Después de 26 años en...

Diciembre 2017

El mercado de “Functional Food” se ha desarrollado fuertemente en los últimos años y tiene perspectivas de seguir creciendo a buen ritmo en los próximos años. La clave de éxito del mismo está desarrollar productos que efectivamente nos ayuden a mejorar nuestra...
Unilever es una de ellas. Desde hace varios años está desarrollando y comercializando nuevos productos en las áreas de Salud...

Noviembre 2017

El 22 de noviembre está previsto el lanzamiento de la nueva versión de EudraVigilance, la base de datos de sospechas de reacciones adversas a medicamentos de la EMA. Entre las novedades que presenta esta nueva versión destaca el acceso de global de los...
A grandes rasgos, ¿cuáles son las principales novedades asociadas a la nueva versión de EudraVigilance a nivel de la detección de...

Noviembre 2017

ALK se fundó en 1923, y desde entonces ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los pacientes con alergia, cuya enfermedad puede afectar gravemente su rendimiento laboral o académico o afectar a sus actividades de ocio y tiempo libre. Para conocer mejor...

Octubre 2017

Saned acaba de crear Saned Pro, una marca propia que intenta ir más allá en los servicios de ámbito formativo. Para conocer más de cerca esta nueva marca, hablamos con el Director General del Grupo, Ignacio Enguix.
“El secreto del éxito no es adaptarse al cambio, es ser parte de él, ser el motor” ¿Cuál es la motivación para crear una marca...

Septiembre 2017

La nueva apuesta del grupo Roche se centra en el desarrollo de soluciones basadas en la nube para una mayor eficiencia en la gestión de las enfermedades crónicas. Integra a la marca global de dispositivos para la medición de glucemia (Accu-Chek) y a la empresa...

Septiembre 2017

Carlos Díez-Ruza comparte con nosotros su visión sobre el presente y futuro de un mercado, el de la externalización de servicios de salud, en constante e inminente ebullición.
“Aquellas empresas del sector que no sepan entender y prever las cambiantes necesidades del mercado, están destinadas a la...

Septiembre 2017

Charlamos con él acerca del edema macular diabético (EMD), una complicación frecuente en pacientes con diabetes.
"La pérdida de visión es la consecuencia más temida de la diabetes a largo plazo"   ¿Qué es el edema macular diabético?...

Septiembre 2017

Ogilvy ha logrado alzarse con el Aspid Platino en esta edición de los Premios Aspid, además de ser la agencia más premiada este 2017 si sumamos a Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth. Conozcamos de primera manos las claves de este éxito.
“En Ogilvy mimamos cada detalle, desde la conceptualización hasta la ejecución final”   ¿Qué supone para Ogilvy el haber...


Siguientes