AEAPS. Six Thinking Hats

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Abril 2015

La relación cliente-agencia en nuestro país está en uno de los momentos más cruciales de las últimas décadas.
  Por Alfonso Formariz, Regional Director EU Havas Health y Vicepresidente AEAPS. La relación cliente-agencia en...

Febrero 2015

Estamos en un sector que cada vez necesita más de las alianzas y de la unión de fortalezas para triunfar. En la simbiosis empresarial cada parte aprovecha lo mejor de la otra para proyectarse con más fuerza, individual y conjuntamente. En la relación entre...
...

Diciembre 2014

¿Agencia homologada por el Departamento de Compras?
...

Septiembre 2014

Este año en las conferencias de los premios ASPID, la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) presentó la encuesta sobre la “Eficacia de los concursos y esfuerzo y dedicación por parte de las agencias” realizada entre agencias de...
 

Julio 2014

Cualquier entorno está sometido permanentemente a un proceso de cambio. El sector de la publicidad de la salud cumple esta regla, en los últimos meses de forma significativa dado que ha experimentado profundos cambios estratégicos y operacionales.
 

Mayo 2014

La maldita manía de decir que los departamentos médicos son sospechosos de poca creatividad o excesiva seriedad.
 

Marzo 2014

Más allá de la coincidencia del título de esta colaboración con la obra de Don Camilo, y lejos de hacer un paralelismo, confieso que su elección se debe a que contiene dos aspectos claves: el espíritu, entendido como el ánimo o la fuerza generadora del...
 

Febrero 2014

 

Diciembre 2013

¿También en Salud?
 

Septiembre 2013

   


Página 2 de 3