PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Mataró


  Dirección: Av. Ernest Lluch, 32. TecnoCampus Mataró-Maresme
  Teléfono: 937 370 036

OH Strategy







Ofrecemos servicios de:

tecnologías de la información y comunicación  marketing promocional  consultoría especializada en farma/salud  estudios de mercado  formación  publicidad y diseño  comunicación y rr.pp. (agencias)  programas de pacientes (adherencia a tratamientos)  

¿Quiénes somos?

OH STRATEGY es una agencia de marketing digital Healthcare. Somos capaces de ofrecer estrategias dirigidas a conseguir KPIs y resultados orientados a objetivos de negocio.

Creamos soluciones adaptadas a cada cliente y proyecto; desde la estrategia, el diseño y su debida ejecución, hasta la creación de contenidos para profesionales sanitarios o pacientes. Nuestra premisa es “no se puede gestionar lo que no se puede medir”, así que nos gusta traquearlo todo y elaborar informes y resúmenes ejecutivos con insights clave de las acciones de mejora.

El mundo digital cambia de forma constante y creemos en el multichannel como algo transversal en las empresas que no debe tratarse de forma aislada, sino integrándola en todos los procesos para ganar eficacia comercial, generar contenido de valor, diferenciación y ROI.

Visita nuestra web para conocer a nuestro equipo y todos los servicios que podemos ofrecerte para ser tu partner.

Puedes seguirnos en Twitter y LinkedIn para mantenerte al día de toda la actualidad digital del sector Healthcare.

Linkedin: http://bit.ly/1QUnVfA
Twitter: http://bit.ly/1U3r7II

Equipo directivo

Elisabeth Ferri
CEO
Mataró

Últimos tweets