Laura Conde, nueva Directora de la Unidad de Biodermatología de LEO Pharma Iberia

26/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laura Conde, nueva Directora de la Unidad de Biodermatología de LEO Pharma Iberia
Categorías:
Laboratorios  

Licenciada en bioquímica y biología, con un doctorado en bioquímica y una sólida trayectoria en la industria farmacéutica, Conde asume el liderazgo de una de las áreas estratégicas de LEO Pharma tras el lanzamiento de la indicación para adolescentes de Adtralza.

LEO Pharma, laboratorio farmacéutico especializado en dermatología médica, anuncia que Laura Conde del Campo se une a la compañía como nueva directora de la Unidad de Biodermatología de LEO Pharma Iberia, sustituyendo a Juan Fran Cuello de Oro, nuevo VP Global Brand Lead Adtralza/Adbry.

Conde es licenciada en bioquímica y biología, además de contar con un doctorado en bioquímica. También cuenta con una sólida trayectoria profesional en el sector farmacéutico con cargos de responsabilidad en Otsuka y Novartis en áreas como medical affairs, marketing y gestión empresarial, con un enfoque estratégico sólido y una amplia trayectoria en tratamientos biológicos hospitalarios, incluyendo la dermatología médica.

La oportunidad de formar parte de LEO Pharma es para mí un reto muy ilusionante y quiero poner mis conocimientos y experiencia en acercar a los pacientes con patologías de la piel a tratamientos innovadores que mejoren su calidad de vida”, ha explicado Conde.

Entre sus principales retos se encuentra consolidar la nueva indicación para adolescentes de Adtralza, el primer fármaco biológico para el tratamiento de la dermatitis atópica de moderada a grave.

Otras noticias: