Entrevista a Leonor Rodríguez, directora de la Revista ‘El Médico’

imagen autor
Redacción

Entrevista a Leonor Rodríguez, directora de la Revista ‘El Médico’

19/10/2009
6292
La Revista ‘El Médico’ y ‘El Médico Interactivo’ han renovado contenidos e imagen, con el fin de dar respuesta a las demandas del panorama sanitario nacional e internacional. El objetivo último es afianzarse en los dos pilares de la comunicación en Sanidad: la información más inmediata y la reflexión de los grandes temas. Así, una de las cabeceras de referencia de la prensa sanitaria española desde hace casi 30 años, pasa a ser desde el pasado mes de octubre una publicación, de más de cien páginas, centrada en el análisis y la información de fondo de los temas sanitarios y socio-sanitarios más destacados y de mayor actualidad.

“Deseamos poder estar 30 años más en el mercado como medio informativo de referencia”
 
 
¿A qué responde este nuevo formato de la revista ‘El Médico’?


¿Qué opiniones habéis recibido de la industria ante este nuevo formato?
 
¿Cómo ves el mercado de los semanarios médicos en la actualidad?
 
 
¿Podrías comentarnos la filosofía de este nuevo ‘El Médico’ y los contenidos de este primer número?
  

¿Qué novedades encontramos en ‘El Médico Interactivo’?

Articulos relacionados:

Logo
Francisco Javier Fillat. Customer Experience & Multichannel Manager. Novo Nordisk.
¿Omnicanalidad o Customer Experience? El gran dilema

La industria farmacéutica se enfrenta a un desafío crucial: equilibrar la omnicanalidad y la mejora de la experiencia del cliente. En un mundo cada vez más digitalizado y centrado en el consumidor, las empresas farmacéuticas deben adaptarse rápidamente...

Abr. 2024