Entrevista a Xavier Esteban: Mapas Mentales en Marketing. La herramienta creativa del Product Manager

imagen autor
Redacción

Entrevista a Xavier Esteban: Mapas Mentales en Marketing. La herramienta creativa del Product Manager

23/11/2009
7234
Los pasados 9 y 16 de noviembre, en Barcelona y Madrid respectivamente, Sepromark -Club de Marketing de la Salud- organizó un seminario-taller centrado en los 'Mapas Mentales en Marketing. La herramienta creativa del Product Manager'.

La jornada fue conducida por Xavier Esteban, director de Xavier Esteban, Consultoría y Formación, quien demostró su amplio conocimiento de la temática y que ayudó a todos los asistentes, que no fueron pocos, a entender mejor qué y para qué puede ser útil esta nueva herramienta de marketing.

En el siguiente video, Xavier Esteban nos aproxima un poco más a esta herramienta de trabajo indispensable en toda mesa de trabajo de cualquier product manager.

Articulos relacionados:

Logo
Francisco Javier Fillat. Customer Experience & Multichannel Manager. Novo Nordisk.
¿Omnicanalidad o Customer Experience? El gran dilema

La industria farmacéutica se enfrenta a un desafío crucial: equilibrar la omnicanalidad y la mejora de la experiencia del cliente. En un mundo cada vez más digitalizado y centrado en el consumidor, las empresas farmacéuticas deben adaptarse rápidamente...

Abr. 2024