Aurovitas lanza genérico de Etoricoxib, antiinflamatorio y antirreumático

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Jul. 2017
Aurovitas lanza genérico de Etoricoxib, antiinflamatorio y antirreumático

Aurovitas, compañía especializada en genéricos, ha anunciado el lanzamiento al mercado español de su medicamento genérico ‘Etoricoxib Aurovitas’, indicado en adultos y adolescentes de 16 años de edad y mayores para el alivio sintomático de la artrosis, la artritis reumatoide (AR), la espondilitis anquilosante y el dolor y signos de inflamación asociados a la artritis gotosa aguda y tratamiento a corto plazo del dolor moderado asociado a cirugía dental.

Etoricoxib Aurovitas es un antiinflamatorio no esteroideo inhibidor altamente selectivo de la ciclooxigenasa 2 (COX-2). Produce una inhibición dosis dependiente de la COX-2 sin inhibir la COX-1 a dosis de hasta 150 mg al día. No inhibe la síntesis gástrica de prostaglandinas y no tiene efecto sobre la función plaquetaria.

Etoricoxib Aurovitas se comercializa en comprimidos recubiertos con película en 4 presentaciones de 30 mg/ 28 comprimidos, 60 mg / 28 comprimidos, 90 mg / 28 comprimidos y 120 mg / 7 comprimidos.


http://www.aurovitas.es

Osteomuscular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login