Lanzamiento de las Rosuvastatinas Almus, genéricos de Crestor

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Ene. 2018
Lanzamiento de las Rosuvastatinas Almus, genéricos de Crestor

Almus refuerza su portfolio en el grupo terapéutico cardiovascular con el lanzamiento de la versión bioequivalente a Crestor.

Siguiendo con el compromiso de ampliar su vademécum de medicamentos genéricos en España, Almus Farmacéutica lanza con el nuevo año, Rosuvastatina Almus 5, 10 y 20 mg comprimidos recubiertos con película EFG, para el tratamiento de la hipercolesterolemia y la prevención de  las enfermedades cardiovasculares.

Desde el primer días tras el vencimiento de la patente de las marcas originales, Almus pone a disposición del mercado español Rosuvastatinas Almus EFG, conteniendo la sal cálcica de rosuvastatina al igual que Crestor. Rosuvastatina, pertenece al grupo de las estatinas y actúa mediante la inhibición de la enzima HMG-CoA reductasa para disminuir el colesterol y otros lípidos sanguíneos en adultos, adolescentes y niños de 6 años de edad o mayores.

Rosuvastatina Almus EFG se comercializa en 3 presentaciones de 5 mg, 10 mg y 20 mg en envases de 28 comprimidos. Los comprimidos son redondos, de color amarillo pálido para la dosis de 5 mg y de color rosa para las dosis de 10 mg y 20 mg, que pueden dividirse en dosis iguales.

Rosuvastatina Almus 5,10, 20 mg comprimidos recubiertos con película EFG están financiados por el Sistema Nacional de Salud, requieren receta médica para su dispensación y se encuentran a precio más bajo.


http://www.almus.es

Cardiovascular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login