REVITALIZE Boost: el nutricosmético que necesitan las mujeres a partir de los 40 años

28/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
REVITALIZE Boost: el nutricosmético que necesitan las mujeres a partir de los 40 años
Categorías:
Productos  Dermatología  

A partir de los 40 años es fundamental apoyar al organismo con nutricosméticos de alta calidad que aporten antioxidantes, que contengan activos, que ayuden a aumentar la energía, equilibrar las hormonas, que cuiden la piel y las articulaciones, que mantengan la salud cardiovascular, así como al salud íntima y que, por supuesto, contribuyan a luchar contra el estrés oxidativo que caracteriza nuestro estilo de vida, y que precipita procesos de envejecimiento prematuro e inflamación que pueden tener consecuencias, no sólo estéticas sobre la piel, sino también de salud importantes.

Zeruiah, la marca de referencia de nutricosmética premium focalizada en la salud de la mujer, propone un nutricosmético clave: REVITALIZE Boost, especialmente formulado para brindar apoyo y equilibrio en la vida de la mujer que está alrededor de los 40 años.

Su fórmula combina ingredientes esenciales seleccionados para promover la salud y el bienestar en esta etapa de la vida de la mujer, a base de extractos de plantas, con hialuronato de sodio, coenzima Q10, vitaminas y minerales.

Ingredientes clave
FenuSMART - Extracto Seco de Fenogreco
El fenogreco contribuye a aumentar la energía y mejorar la resistencia física, aspectos importantes para mantener un estilo de vida activo y saludable. Además, puede tener beneficios positivos para el aumento de la libido.

Extracto Seco de Maca
La maca, conocida por sus propiedades adaptógenas, puede ayudar a equilibrar las hormonas y aumentar la energía, contribuyendo a la vitalidad y al aumento del deseo sexual.

Extracto Seco de Rosa Rhodiola (Rhodiola Rosea L., Raíz)
La rhodiola es un adaptógeno que puede ayudar a reducir el estrés y a aumentar la vitalidad física y mental, promoviendo el bienestar general. Además, se ha relacionado con el aumento de la libido.

ExceptionHYAL Blossom - Hialuronato de Sodio
El ácido hialurónico es esencial para mantener la hidratación de la piel y las articulaciones, lo que contribuye al bienestar general. Además, puede tener efectos positivos en la salud íntima.

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)
La vitamina C es un antioxidante que apoya la función inmunológica y la producción de colágeno para una piel saludable. También puede contribuir a la salud de los tejidos íntimos.

Coenzima Q10
La coenzima Q10 es importante para la producción de energía celular y puede ayudar a mantener la vitalidad y la salud cardiovascular.

Niacina (Nicotinamida)
La vitamina B3 puede contribuir a mantener la energía y mejorar el estado de ánimo, además de tener efectos en la circulación sanguínea.

L-Seleniometionina
El selenio, con propiedades antioxidantes, es relevante para el mantenimiento de la salud en general y puede tener efectos beneficiosos en la salud íntima.

Beneficios clave

-    AYUDA a equilibrar las hormonas y promueve la vitalidad.
-    COMBATE el estrés y mejora el rendimiento mental y físico.
-    REFUERZA el sistema inmunológico y la salud en general.
-    PUEDE aumentar la libido y mejorar la salud íntima.
-    CONTRIBUYE a la hidratación de la piel y las articulaciones.
-    PROPORCIONA energía y mejora la resistencia física.

El tip experto
Además, Claudia Popa, ingeniera química, experta en dermocosmética y formulación y fundadora de Zeruiah, asegura que “Revitalize Boost es más que un suplemento, es una herramienta indispensable para la mujer moderna de 40 años en adelante. Nuestra fórmula exclusiva, combina ingredientes, como el innovador FenuSMART y el excepcional extracto seco de rosa Rhodiola, que abordan de manera precisa las necesidades específicas de esta etapa de la vida. El FenuSMART, reconocido por sus propiedades para aumentar la energía y mejorar la resistencia física, se complementa perfectamente con la Rhodiola, un adaptógeno que reduce el estrés y promueve la vitalidad física y mental. Juntos, estos ingredientes ofrecen un soporte integral para mantener un equilibrio óptimo en un mundo cada vez más exigente". 

Otras noticias: