Nuevo ProFaes4 Energy-C, la energía para momentos de cansancio con el plus de probióticos Lab4

18/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo ProFaes4 Energy-C, la energía para momentos de cansancio con el plus de probióticos Lab4

Faes Farma lanza Energy-C, un producto pensado para aquellas personas con un ritmo de vida ajetreado, que terminan la jornada físicamente agotadas y sienten que no llegan a todo por falta de energía. Porque Energy-C ofrece una recarga de energía en momentos de cansancio con el plus de probióticos Lab4 (Lactobacillus acidophilus CUL-60, Lactobacillus acidophilus CUL-21, Bifidobacterium bifidum CUL-20 y Bididobacterium animalis subsp.lactis CUL-34). 

En ocasiones, la permeabilidad intestinal puede verse alterada en situaciones de requerimientos energéticos mayores, causando síntomas intestinales. Es en estos casos cuando la suplementación con el consorcio Lab4 más vitamina C puede ayudar al mantenimiento de la permeabilidad intestinal.

ProFaes4 Energy-C en situaciones con requerimientos energéticos mayores
Energy-C es una combinación exclusiva de 25 MM de bacterias activas Lab4 con un demostrado efecto inmunomodulador10, vitamina C, vitaminas del grupo B y cafeína, entre otros, que ofrece un extra de energía en los momentos en los que son necesarios un mayor consumo de la misma.

-1g de vitamina C que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, equivalente a la vitamina C que proporcionan 12 naranjas. La vitamina C contribuye a la función psicológica normal.
-100mg de cafeína y extracto de guaraná. La cafeína ayuda a mejorar el rendimiento físico y la concentración.
-Vitaminas B6 y B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
-Beta-glucanos. Fibras prebióticas que estimulan la actividad de la microbiota intestinal normal actuando como fuente de energía.
-Coenzima Q10 que disminuye la sensación de fatiga y mejora el rendimiento físico.
-Un plus de probióticos Lab4. 25MM de bacterias activas que contribuyen al mantenimiento de la permeabilidad intestinal con un demostrado efecto inmunomodulador.

Además, contiene elementos para el correcto funcionamiento del sistema inmune como:
-Vitaminas D y zinc: que contribuyen, al igual que la vitamina C, al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
-Selenio: que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y actúa frente al daño oxidativo.
-Saúco: utilizado tradicionalmente para tratar los síntomas del resfriado.

Porque un sistema inmune fuerte es clave para disfrutar de una salud óptima.

Energy-C es un complemento indicado para adultos mayores de 16 años. Se presenta en 14 sobres efervescentes con sabor naranja. Se recomienda tomar un sobre al día, preferiblemente después de ingerir alimento. No tomar con líquidos o alimentos calientes. Para tomar durante periodos cortos (2 semanas). 

Otras noticias: