Tres nuevas presentaciones de Rosuvastatina Kern Pharma EFG

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Ene. 2018
Tres nuevas presentaciones de Rosuvastatina Kern Pharma EFG

Este medicamento está indicado para tratar la hipercolesterolemia y para prevenir eventos cardiovasculares.

Kern Pharma acaba de lanzar al mercado Rosuvastatina Kern Pharma EFG en tres presentaciones distintas en envases de 28 comprimidos de 5mg, 10mg y 20mg. Todas ellas están indicadas para tratar la hipercolesterolemia y para prevenir eventos cardiovasculares.

Rosuvastatina Kern Pharma EFG se utiliza como tratamiento para adultos, adolescentes y niños de edad igual o mayor de 6 años con hipercolesterolemia primaria tipo IIa, incluyendo la hipercolesterolemia familiar heterocigótica. También como tratamiento complementario en pacientes con dislipemia mixta tipo IIb, cuando la respuesta obtenida con la dieta y otros tratamientos no farmacológicos no ha sido adecuada.

Este medicamente también está indicado para pacientes que tienen un alto riesgo de sufrir un primer evento cardiovascular, utilizándolo como adyuvante a la corrección de otros factores de riesgo.

Con el lanzamiento de Rosuvastatina Kern Pharma EFG, el laboratorio amplía su línea terapéutica cardiovascular, en la que destacan otras moléculas como atorvastatina, fluvastatina, lovastatina, pravastatina y simvastatina.


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es

Cardiovascular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login