Philips Ibérica nombra a Ignacio López Parrilla nuevo Director de Relaciones Institucionales

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Mar. 2018
Philips Ibérica nombra a Ignacio López Parrilla nuevo Director de Relaciones Institucionales

Philips ha anunciado el nombramiento de Ignacio López Parrilla como Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio. Ignacio López Parrilla cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de tecnología de la salud. López Parrilla acumula una larga y exitosa trayectoria en la compañía, amplio conocimiento del sistema de salud, y profundo conocimiento del parque tecnológico español.

A lo largo de su extensa carrera profesional, siempre vinculada al área de la salud, ha asumido diversas funciones comerciales y de dirección, como la Dirección General de la División de Sistemas Médicos de Hewlett-Packard durante doce años. A finales de 1999, tras el spin-off de HP y la creación Agilent Technologies, ocupó la posición de Country Manager Iberia. Se incorporó a Philips en 2001, donde ocupó la dirección comercial de diferentes áreas de negocio, dedicando los últimos cuatro años a la gestión del negocio de Ultrasonidos de la compañía.

En su nuevo puesto de Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio, López Parrilla representará a Philips ante las administraciones públicas y otras instituciones, asociaciones sectoriales, sociedades profesionales y grupos de reflexión con el objetivo de apoyar a las administraciones públicas con propuestas innovadoras que den respuesta a los retos actuales del sistema sanitario.


http://www.avent.philips.com
http://www.philips.es/respironics

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login