Ecoceutics apuesta por el liderazgo de Fedefarma

16/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ecoceutics apuesta por el liderazgo de Fedefarma
Categorías:
 

Ecoceutics alcanza un acuerdo para impulsar su relación con la distribuidora líder en Catalunya para aumentar la rentabilidad de las farmacias del grupo y compartir sinergias para la innovación en la gestión.

Ambas entidades han renovado su acuerdo con la determinación de iniciar una nueva etapa en la que se estreche su relación.

Este acuerdo ha sido firmado por el presidente de fedefarma, Vicenç J. Calduch, y el presidente de Ecoceutics, Francesc Vilà. Tras la rúbrica, Calduch ha manifestado su satisfacción “por el acuerdo alcanzado entre dos entidades líderes en diferentes ámbitos pero que comparten el objetivo común de velar por el beneficio de la farmacia a través de la innovación y evolución constante”.

Al respecto, ha subrayado la importancia de esta firma en el 90 aniversario de la cooperativa “con la que no solo renovamos un acuerdo, sino que damos un paso más para establecer nuevos lazos de cooperación más allá de la mera distribución y así seguir impulsando el canal farmacia”. En este sentido, como ha recordado Vicenç J. Calduch, “compartimos ADN con Ecoceutics en nuestra determinación por impulsar la innovación en la gestión en las farmacias, aspecto por el que el grupo Ecoceutics está apostando firmemente”.

Por su parte, Francesc Vilà, presidente de Ecoceutics, se ha mostrado convencido de que es un buen acuerdo para el grupo debido a “la proximidad territorial de los almacenes de Fedefarma, junto con su modelo de transparencia y apuesta por trasladar el 100% de los acuerdos alcanzados con la industria, ayudará a las farmacias del grupo Ecoceutics a mejorar su rentabilidad y, por ende, su competitividad”.

Así mismo, Vilà, ha expresado la buena sintonía y oportunidades que pueden derivarse “de dos entidades conformadas por farmacéuticos que trabajan para farmacéuticos” y en un periodo en que “ambas están apostando por dar un paso adelante en la digitalización, siendo Ecoceutics un referente en el sector”.


Otras noticias: