El árbol de Navidad de Roche Farma España se llena de juguetes para destinarse a Cruz Roja

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Dic. 2018
El árbol de Navidad de Roche Farma España se llena de juguetes para destinarse a Cruz Roja

Los profesionales de la compañía participan en una colecta de juguetes solidarios, iniciativa que se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Roche Farma España.

Los más de 100 juguetes recogidos irán destinados al proyecto 'Sus derechos en juego' de Cruz Roja.

Un año más, los profesionales de Roche Farma España se unen a una causa solidaria con el objetivo de ayudar a los colectivos más desfavorecidos. El árbol de navidad de la compañía se ha llenado de juguetes gracias a una colecta interna en la que se han recogido más de 100 regalos.


Jaime Gregori, Director Nacional de Captación, Alianzas con Empresas y Marketing y Beatriz Lozano Directora de Comunicación y Pacientes de Roche Farma España.

Entre los objetivos de Roche como empresa está el de mejorar la salud y la calidad de vida de todas las personas. Con acciones como esta, los empleados muestran que comparten la filosofía de la compañía y que colaborar con aquellos que más lo necesitan es una prioridad.

Los juguetes recogidos -que deben ser nuevos, no sexistas, no bélicos, promover el juego en grupo y servir para todos los rangos de edades- irán destinados al proyecto de Cruz Roja 'Sus derechos en juego', una iniciativa que busca garantizar el derecho al juego de todos los niños.

El boletín sobre la vulnerabilidad social de la infancia atendida por Cruz Roja recoge que el 18% de los niños con los que trabaja la institución humanitaria no tiene ni juegos ni juguetes. Con la puesta en marcha de la campaña de recogida de juguetes se pretende llegar a 60.000 niños de familias que se encuentran en una situación de dificultad social.

Este tipo de acciones solidarias son recurrentes en Roche Farma España; durante el 2018 se ha colaborado con entidades como ONCE, Intermon Oxfam, y ayudando a niños con discapacidades con el fin de promover el voluntariado entre sus empleados, así como mejorar la vida de las personas.


http://www.roche.es
http://www.roche.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login