Los empleados del Centro de IT Global de Roche se vuelcan en la campaña 'Operación Kilo', impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
31 Dic. 2018
Los empleados del Centro de IT Global de Roche se vuelcan en la campaña 'Operación Kilo', impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid

Más de 400 kg de alimentos han sido aportados por los empleados del centro de IT Global Roche, en la tercera campaña de la ‘Operación Kilo’.

Esta iniciativa es ya una tradición dentro de las campañas de responsabilidad social corporativa.

Por tercer año consecutivo se ha llevado a cabo la ‘Operación Kilo’ en el centro de Global Infrastructure & Solutions (GIS) de Roche en Madrid.

Se trata de una campaña impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid, una de las vías que utiliza esta institución para obtener alimentos no perecederos y fomentar así la solidaridad al mismo tiempo que conciencia a la sociedad sobre el problema del hambre que existe en nuestro entorno. Estos alimentos se consiguen a través de las denominadas Operaciones Kilo, llevadas a cabo en centros comerciales, colegios, eventos solidarios o empresas, como es el caso de GIS.

El centro de GIS Madrid es uno de los centros de IT Global de Roche. Cuenta con alrededor de 600 empleados -entre internos y externos- que dan soporte a más de 140.000 usuarios de Roche en todo el mundo a través de diferentes soluciones, servicios y tecnologías. Empleados de más de 20 nacionalidades trabajan en un ambiente multicultural desarrollando soluciones innovadoras.

Enmanuel Zóttola, GIS Madrid Site Manager, afirma que “la campaña ‘Operación Kilo’ es ya una tradición dentro de nuestras campañas de responsabilidad social corporativa a lo largo del año. Cada edición observamos la gran implicación de los empleados con esta iniciativa, ayudando a aquellos que están necesitados, especialmente en estas fechas tan señaladas”.

El año pasado se recaudaron 421 kg de alimentos, y este año de nuevo se ha conseguido superar la cifra de 400 kg.


http://www.roche.es
http://www.roche.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login