Marc Pérez Pey, de Hartmann, nuevo presidente de Fenin Catalunya

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Jul. 2019
Marc Pérez Pey, de Hartmann, nuevo presidente de Fenin Catalunya

El vicepresidente y director regional Europa Occidental y Norte de África de Hartmann, que hasta ahora era vicepresidente de Fenin Catalunya, intercambia su puesto con presidente saliente, José Luis Fernández.

Marc Pérez Pey continuará con las líneas estratégicas iniciadas y centradas en la promoción del valor de la tecnología sanitaria y el impulso a la innovación del sector.

Marc Pérez Pey, vicepresidente y director regional Europa Occidental y Norte de África de Laboratorios Hartmann, empresa multinacional especializada en productos sanitarios, ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). Substituye a José Luis Fernández, que asumirá el cargo de vicepresidente hasta la celebración de elecciones a finales de 2021.

El nuevo presidente, que hasta ahora ocupaba el puesto de vicepresidente de la Federación, ha agradecido la confianza depositada en su nombramiento y ha asegurado que “continuará con las líneas estratégicas de actuación de la Junta actual, centradas en el impulso a la innovación del sector y la promoción del valor de la tecnología sanitaria manteniendo el elevado nivel de interlocución y colaboración con la Administración Catalana y el resto de los agentes del sistema abordando los nuevos retos que se plantean”. 

Por su parte, el presidente saliente, José Luis Fernández, ha agradecido el apoyo recibido durante los 7 años en los que ha presidido la Junta Directiva y ha deseado los mayores éxitos al nuevo presidente en su labor en beneficio de la industria de Tecnología Sanitaria.

Marc Pérez Pey, de 44 años, es ingeniero industrial por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y PDD IESE. Desde hace 22 años, desarrolla su trayectoria profesional en el Grupo Hartmann. Fue Director General de la compañía en España de 2009 a 2016, y en el año 2015 fue nombrado vicepresidente mundial de la región Europa Occidental y Norte de África, una región que agrupa entre otros los mercados de España, Portugal, Italia, Grecia, Reino Unido, Benelux y Escandinavia, y que representa el 20% del total de la compañía a nivel mundial.


http://www.es.hartmann.info

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login