Carolina Sabha, nueva COO de Publicis Groupe Argentina

20/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carolina Sabha, nueva COO de Publicis Groupe Argentina
Categorías:
Empresas  

Publicis Groupe anunció la promoción de Carolina Sabha a Chief Operating Officer del Grupo en Argentina. En su nuevo rol, además de liderar el equipo de media, estará a cargo del manejo operativo de todo el Grupo, con foco en el desarrollo e integración de disciplinas según la visión de Publicis Power of One.

De esta manera, los equipos de Zenith, Starcom, Spark y Frubis reportarán directamente a Sabha, quien además trabajará de la mano con los líderes de Digitas y de las agencias creativas del Grupo.

Sabha ingresó como Chief Media Officer de Publicis Media en mayo pasado, luego de 18 años de trabajar en el Grupo Havas, donde el último cargo que ocupó fue el de COO de Havas Media Group.

Al respecto, Mónica Gadsby, CEO regional de Publicis Groupe para Latinoamérica, comentó: "Con la ayuda Caro, agilizaremos nuestros planes e implementaremos los procesos necesarios para la colaboración cross-discipline, manteniendo nuestro liderazgo como Grupo en Argentina".

Por su parte, Sabha sostuvo: "Les agradezco a Mónica y a Publicis la confianza depositada en mí para continuar con el crecimiento del Grupo en el país. Contamos con un gran equipo que, sin dudas, me acompañará en este nuevo desafío".

Asimismo, Gadsby agregó: "Tenemos muchas ambiciones para el mercado argentino. Nuestro objetivo es crear soluciones modulares que impulsen el crecimiento de nuestros clientes, posicionando el Grupo Publicis como su aliado estratégico de negocios".


Otras noticias: