Noticias del sector farmacéutico y de la Salud

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Servicios Ver por categoría:
Hoy 23 Ene. 2017

Aga Comunicación, empresa de Comunicación y Marketing para los sectores agroalimentario, ganadero y veterinario, que opera en estos mercados desde el año 2003, refuerza su presencia digital con el lanzamiento de su nueva web, www.agacomunicacion.es,  y de un blog de opinión sobre los acontecimientos más relevantes de estos sectores, IndAGAmos (indagamos.chil.me). La empresa potencia así...


17 Ene. 2017

Comienza el año 2017 y los master de Talento Farmacéutico continúan son sus intensas jornadas.

La semana pasada tuvieron lugar las siguientes ponencias en el Executive MBA en Industria Farmacéutica (Madrid) y en los MBA de Madrid y Barcelona:

MBA EN INDUSTRIA FARMACEUTICA Y BIOTECNOLOGICA (MADRID)

Martes 10 de enero de 2017

* Acceso hospitalario de nuevos fármacos. José...


16 Ene. 2017

Desde enero de 2017 Raíz se ocupará de las labores de asesoría de comunicación, marketing y relaciones institucionales de Asedef.

La directora general de la Agencia Raíz, Ana García-Plata, y el presidente de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef), Mariano Avilés -foto- han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Raíz realizará labores de asesoría en...


13 Ene. 2017

El día 27 de enero dará comienzo en Barcelona el Programa Superior 'El Nuevo KAM del Sector Healthcare' de Talento Farmacéutico. El programa se impartirá en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, universidad que colabora con este programa y con todos los de Talento Farmacéutico.

TEMARIO:

Viernes 27 de enero de 2017 (15:30 – 20:30)

Modelos y herramientas de gestión...


10 Ene. 2017

A partir febrero dará comienzo en Barcelona el Programa de Dirección en Consumer Healthcare, de la mano del Instituto Consumer Healthcare y EADA Business School, y ya puedes inscribirte a través de www.eada.edu

¿Por qué hacer el programa?
El curso nace con el objetivo de ofrecer a los profesionales que hoy lideran el sector Consumer Healthcare herramientas que les ayuden a establecer...


09 Ene. 2017

Este 2017 que justo acabamos de empezar es también el año en que PMFarma cumple 25 años, o lo que es lo mismo, un cuarto de siglo. Sin duda, lejos queda ya ese 1992 en el que no tan sólo se celebraron unos Juegos Olímpicos en nuestro país, sino que también vio el nacimiento de nuestra revista -evidentemente no podemos competir con tal evento a nivel de importancia- pero sí que fue un año...


09 Ene. 2017

La agencia digital apuesta por 'El propósito que sí se cumple' con la ayuda del ilustrador Jesuso Ortiz.

World Vision, organización de desarrollo y ayuda humanitaria que trabaja en 98 países desde 1950 para combatir la pobreza y generar desarrollo sostenible, ha vuelto a confiar en SrBurns para lanzar 'El propósito que sí se cumple', una campaña que este año quiere implicar a los...


27 Dic. 2016

Ya se conoce el cartel ganador de la XXI Edición de los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

Tras las votaciones de los diferentes Jurados de esta edición, el cartel bajo el nombre de 'Making Ideas' ha sido el más votado, obteniendo un total de 31 puntos y aventajando en 9 puntos al segundo clasificado.

El diseño es obra de Marc Padrós, de...


26 Dic. 2016

El 20 de enero en Madrid, y el 27 de enero en Barcelona, dará comienzo el Programa Superior 'El Nuevo KAM del Sector Healthcare' de Talento Farmacéutico.

¿Por qué hacer el programa?
La nueva posición KAM que precisa la industria de tecnología sanitaria y farmacéutica es una posición que, si bien, parte de la base tradicional, precisa de nuevas y diferentes competencias y herramientas...


23 Dic. 2016

Este Programa Abierto de Especialización está dirigido a profesionales de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica que necesitan conocimientos y habilidades prácticas para su aplicación inmediata en el área de Desarrollo de Negocio.

El Programa se convoca en su VIII edición tras el éxito de siete convocatorias previa cubriendo las necesidades de los profesionales de Desarrollo de...


20 Dic. 2016

El 80% de crecimientos en la cuota de mercado vienen determinados por aumentar el número de compradores.

Conseguir más compradores es la mejor forma de hacer crecer una marca. Esta es una de las principales conclusiones que se ha desvelado en el evento ’Crecer, Competir, Ganar’ organizado en Madrid por el grupo Kantar, líder mundial en estudios de mercado, investigación y...


16 Dic. 2016

QuintilesIMS ha llevado a cabo una encuesta digital para conocer la situación actual y el potencial de los laboratorios farmacéuticos en el área digital & multichannel.

Además, este informe brinda a los laboratorios participantes la oportunidad de conocer cuál es su situación en relación con los demás competidores (siempre de manera anónima).

Esta iniciativa surge a raíz del gran...


16 Dic. 2016

La agencia ha desarrollado un algoritmo funcional capaz de detectar la connotación negativa de un mensaje y transformarlo en un mensaje de esa misma temática pero  positivo. 

El equipo de Saatchi & Saatchi Barcelona, en colaboración con la Escuela de creativos Complot, ha trabajado en una web a través de la cual cualquier usuario podrá “descargarse” de la Navidad, una época de...


15 Dic. 2016

Ilusionlabs, agencia de publicidad especializada en healthcare, ha decidido romper el molde para felicitar el año nuevo a sus clientes y amigos. 

Esta acción ha contado con la colaboración de Aless Gibaja. El influencer, muy conocido por su actividad en redes sociales como Youtube e Instagram, ofrece sus superconsejitos para que todo el mundo disfrute de un gran 2017.

Gracias a la...


15 Dic. 2016

Una combinación de producto y servicio que ayuda a implementar planes de Employee Advocacy para incrementar la visibilidad de tu marca.

LEWIS, la agencia de comunicación global, lanzó el pasado 18 de noviembre Employee Activate, una combinación de producto y servicio para el Employee Advocacy, el gran reto actual de la comunicación en las organizaciones del sector farmacéutico.

En...



Página 1 de 137