Noticias del sector farmacéutico y de la Salud

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
20 Feb. 2020

Hasta cinco trastornos mentales aparecen en el ranking de las diez enfermedades más buscadas del 2019 realizado por Doctoralia.

Las enfermedades dermatológicas com el acné o la alopecia entran con fuerza en la clasificación.

El trastorno de ansiedad releva a la hipertensión como enfermedad más buscada por los españoles, según indica Doctoralia, el Marketplace de salud más grande del...


20 Feb. 2020

La agencia especializada y consultora estratégica en Pharma Marketing presenta su  manifiesto ‘Do the right thing’, con el paciente en el epicentro de cualquier estrategia.

Donará una parte de sus beneficios anuales a las principales asociaciones de pacientes de las patologías que trabajan.

Lanza Pacientalia, la primera comunidad y App social que conecta a pacientes crónicos,...


20 Feb. 2020

Alliance Healthcare ha ofrecido a sus farmacias cliente una formación junto con Laboratorios Pfizer.

Después del éxito de las últimas convocatorias, Alliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector farmacéutico, ha llevado a cabo otra formación, en esta ocasión sobre deshabituación tabáquica de la mano de Laboratorios Pfizer.

Durante la formación, los farmacéuticos...


19 Feb. 2020

La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim ha elegido a apple tree communications para impulsar su comunicación corporativa y posicionar su plan de innovación y sostenibilidad.

La agencia de comunicación creativa apple tree communications será la responsable de diseñar e implantar el plan estratégico de comunicación de Boehringer Ingelheim en España. La compañía farmacéutica confía a...


18 Feb. 2020

La asociación de pacientes y familias afectadas por la enfermedad meningocócica y la agencia de comunicación BERBĒS colaborarán para divulgar información sobre esta patología.

La Asociación Española contra la Meningitis (AEM) y la agencia de comunicación BERBĒS han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de divulgar información sobre la enfermedad meningocócica. El acuerdo...


17 Feb. 2020

Se trata del mayor estudio del comprador de Consumer Healthcare y de su comportamiento tanto online como offline.

El estudio dará respuesta a cuestiones como: ¿Pierde visitas y clientes la farmacia física? ¿Cómo impacta el incremento de la compra online en la farmacia? ¿Está afectando la digitalización al tráfico a la farmacia? ¿Qué diferencias hay entre generaciones? ¿Vienen los...


13 Feb. 2020

A través de este convenio, firmado por Rosa Visiedo, rectora de CEU San Pablo, y Manuel Benéitez, presidente honorífico de CESIF, la Universidad reconoce todas las titulaciones de la escuela líder en el sector salud, como titulaciones propias.

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) comenzó su andadura en 1990, y desde entonces forma a los mejores...


13 Feb. 2020

apple tree se encargará de potenciar la imagen corporativa de Essity en la principal red social profesional, LinkedIn, en el marco de su estrategia para consolidar su reputación como una empresa socialmente responsable y sostenible en el sector de la higiene y la salud.

apple tree communications ha sido la agencia elegida por Essity para contribuir a consolidar su imagen como una...


12 Feb. 2020

A principios de 2020, comenzarán dos estudios clínicos multinacionales multicéntricos para sustentar la aprobación, por parte de la FDA, de EsoGuardTM / EsoCheckTM como una herramienta de diagnóstico in vitro.

Se investigará el esófago de Barrett (EB), con y sin displasia, condiciones precursoras del cáncer de esófago de elevada mortalidad y el propio cáncer de esófago en pacientes con...


12 Feb. 2020

La gestión de la comunicación en situaciones de crisis, clave para salvaguardar la reputación corporativa del laboratorio farmacéutico.

El pasado jueves 6 de febrero, tuvo lugar la III sesión Ágora AIO sobre Comunicación en situaciones de crisis.

Adriana Olivares, Corporate Communications & Public Relations Manager, experta en comunicaciones de crisis en entornos de salud, repasó...


10 Feb. 2020

El programa, que comienza en abril en Madrid y en octubre en Barcelona, se dirige a profesionales vinculados con proyectos en el ámbito de la investigación clínica que deseen especializarse como project managers.

CESIF Executive Education ofrece este programa abierto de especialización en Project Management en Investigación Clínica, de 40 horas lectivas, impartido por expertos en activo...


06 Feb. 2020

Mediformplus cumple 20 años como consultora referente en el sector farmacéutico y "eso nos convierte en la empresa de consultoría farmacéutica con más experiencia del mercado y solo podemos dar las gracias a todos aquellos que siguen confiando en nosotros", comentan.

Estas dos décadas son un reflejo del trabajo, esfuerzo, ilusión y dedicación diaria de todas las personas que forman la...


05 Feb. 2020

Talento Farmacéutico y Sanitario lanza junto a Deloitte un nuevo programa que pretende revisar y actualizar áreas estratégicas cada vez más críticas para el éxito de empresas y ejecutivos.

La transformación permanente del mundo empresarial, y de manera muy especial del sector biofarmacéutico y sanitario, hacen necesario conocer las tendencias y las claves estratégicas para anticiparnos...


03 Feb. 2020

apple tree se encargará de la estrategia de comunicación del Marketplace europeo de bricolaje y jardinería en España, mercado clave para la compañía.

La agencia de comunicación apple tree communications será la responsable de diseñar y ejecutar un ambicioso plan PR cuyo principal objetivo será acelerar la presencia de ManoMano en España.

El equipo de profesionales de apple tree se...


03 Feb. 2020

Hasta ahora, en el Día de la Publicidad, los publicitarios podían encomendarse a una única figura: San Publicito. Sin embargo, la agencia MK Media creía que los agnósticos del santo estaban desamparados y por eso ha creado una sorprendente alternativa laica: Publia León. Un peculiar personaje al que no puedes pedirle milagros, pero sí toda la motivación necesaria para una carrera...



Página 1 de 187