Ignacio Lanata, designado Director de Operaciones de Ogilvy Chile

24/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ignacio Lanata, designado Director de Operaciones de Ogilvy Chile
Categorías:
Empresas  

Ignacio Lanata ha sido designado Director de Operaciones de Ogilvy Chile, y reportará a Constanza Archain, CEO de Ogilvy Latina Sur. En este cargo, supervisará las capacidades comerciales y creativas locales y regionales.

Constanza Archain, CEO Ogilvy Latina Sur, dijo "Con la llegada de Ignacio reforzamos nuestro compromiso con un mercado que tiene tanto potencial. Estamos celebrando el 75 aniversario de Ogilvy, y es una gran satisfacción ver cómo hemos crecido como red a lo largo de tiempo. Creo que la clave es aprender del pasado, fortalecer el presente y apostar por el espíritu de innovación que nos mueve a ampliar fronteras. En Chile tenemos muchas metas por alcanzar y tenemos claro hacia dónde queremos llegar. Estoy orgullosa del gran equipo de profesionales que hay en esta casa, que también trabajan codo a codo con el equipo de Argentina, y todos unidos a LATAM”.

Ignacio Lanata, COO Ogilvy Chile, agregó "Estoy muy emocionado de unirme a Ogilvy y ser parte de esta red de gigantes. Tenemos un plan fuerte y ambicioso para expandirnos como líderes creativos en la industria. Tenemos un posicionamiento sólido, que creceremos en base a nuestras capacidades globales y nos permitirá entregar nuevas y mejores soluciones comerciales creativas. Estoy convencido de que se obtendrán grandes resultados en un corto período de tiempo”.

Ignacio tiene más de 20 años de experiencia en los más importantes grupos de comunicación global, desempeñando diferentes roles de liderazgo en Chile y América Latina para clientes como Nestlé, Visa, Heineken, Sura y Telefónica, entre otros, con los que ha recibido múltiples premios por eficacia creativa.


Otras noticias: