AEAPS. Six Thinking Hats

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años


Julio 2017

“Y… ¡estamos en el aire!” anunciaba nuestro compañero Garrett. Tras más de 4 meses de cuidadosa planificación, había llegado el momento: el primer Facebook Live Chat de la historia farmacéutica daba comienzo.
Medical Legal Review en 240 segundos Por Leticia Cancho. Directora de Cuentas. Greater Than One Europe (GTO). “Y… ¡estamos en...

Junio 2017

Hoy en día en nuestro sector, como en todos los demás, el paciente o consumidor final, está aumentando su poder en la toma de decisiones. Hemos pasado de simples consumidores de productos y servicios a lo que se conoce como Prosumer, aquellos que consumen...
Por Guillermo Fernández. Director General de ENE life. Hoy en día en nuestro sector, como en todos los demás, el paciente o...

Noviembre 2016

La misión y visión de las Agencias de Publicidad Especializadas en Salud debe ser ayudar a las marcas a ser relevantes (MEANINGFUL) en su entorno.
Por Alberto González de Diego, Director de Negocio de McCann Health. La misión y visión de las Agencias de Publicidad...

Octubre 2016

Todos los profesionales que nos dedicamos a la comunicación en salud hacemos todo lo posible para mejorar y ofrecer los mejores resultados a pacientes y profesionales sanitarios. Invertimos tiempo y recursos en desarrollar programas de soporte, materiales...
Por Juan Antonio Rodríguez. Medical Director Havas Health Spain. Miembro de la AEAPS. Todos los profesionales que nos...

Julio 2016

Las agencias de publicidad convencionales, en general, siempre han tendido a intuir muy bien las tendencias en servicios que pueden ofrecer a sus clientes para crear 1) diferenciación 2) Valor añadido a las marcas que manejan. Estas tendencias se han...
Por Jordi Mallol. CEO de Global Healthcare. Las agencias de publicidad convencionales, en general, siempre han tendido a...

Mayo 2016

6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una Agencia Especializada en Salud.
...

Marzo 2016

La multicanalidad no es un concepto nuevo en nuestro sector. Son muchas las compañías farmacéuticas que ya han implementado estrategias de marketing multicanal, la duda recae sin embargo en si las estamos implementando correctamente o si llegamos a sacarles...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noviembre 2015

Partiendo de una simple imagen como es una flor, surgen varios comentarios en nuestro equipo. A la pregunta de, ¿a ti qué te sugiere esta imagen? Encontramos percepciones tan diversas como éstas.
Partiendo de una simple imagen como es una flor, surgen varios comentarios en nuestro equipo. A la pregunta de, ¿a ti qué te...

Septiembre 2015

Cuando a Chris Duffey, director creativo de Sudler NY le propusieron liderar en el Festival de Cannes Lions Health 2015 una sesión relacionada con la era digital y su relación con la salud lo hizo tratando de dar respuesta a cómo conectar con la audiencia de...
...

Julio 2015

Es imposible poner puertas al campo o envasar el mar, algo así es lo que está sucediendo con la regulación sobre la información médica que se vierte en las redes sociales.
...


Página 1 de 3