Udit Batra, de Merck, premio 'CEO of the Year' de CPhI Pharma

06/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Udit Batra, de Merck, premio 'CEO of the Year' de CPhI Pharma
Categorías:
Laboratorios  

La compañía además ha ganado dos premios de excelencia en innovación para Parteck SRP 80 y el programa Emprove.

Merck anunció que su consejero delegado de negocios de ciencias de la vida, Udit Batra, había sido nombrado 'CEO of the Year' para 2016 según CPhI Pharma gracias a su compromiso con la mejora de la innovación mundial de las ciencias de la vida.

La compañía además ganó dos CPhI Pharma Awards -uno por la excelencia en los excipientes y desarrollo de formulación y otro por los procedimientos normativos y compatibilidad. CPhI anunció los premios en la gala de premios anuales de la organización celebrada el 4 de octubre en Barcelona, España.

"Al tiempo que los avances en el descubrimiento de fármacos han producido terapias más complejas, el desarrollo de fármacos y la fabricación han de innovar a un ritmo aún más rápido", destacó Udit Batra, miembro del consejo ejecutivo de Merck y consejero delegado de Life Science. "En Merck, seguiremos otorgando poder a los investigadores y científicos con soluciones que mejoran la calidad y eficacia del desarrollo de fármacos, ayudándoles a resolver los problemas más complicados. En nombre de Merck, es un honor poder recibir este premio".

El reconocimiento otorgado por esta prestigiosa organización muestra algunas de las soluciones y tecnologías de nivel mundial de la compañía para los investigadores, desarrolladores de fármacos y clientes de laboratorios clínicos que trabajan para tratar la enfermedad.

Los CPhI Pharma Awards reconocen las innovaciones revolucionarias de Merck dentro de la tecnología, formulación, procedimientos normativos y desarrollo de productos.


Otras noticias: