Stada lanza al mercado Grippostad con ibuprofeno en comprimidos

31/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Stada lanza al mercado Grippostad con ibuprofeno en comprimidos
Categorías:
Respiratorio  Osteomuscular  

Una fórmula innovadora para el tratamiento de los síntomas de la gripe y el resfriado.

Stada ha lanzado el nuevo medicamento publicitario Grippostad con ibuprofeno en comprimidos, una fórmula innovadora para el tratamiento de los síntomas de la gripe y resfriado.

El resfriado, una enfermedad infecciosa leve de las vías respiratorias superiores, acostumbra a presentar como principales síntomas la congestión nasal, el dolor de garganta, fiebre, cefaleas y malestar general. La gripe, si bien es una enfermedad distinta, inicialmente puede cursar también con una sintomatología similar a un resfriado como dolor de garganta, dolores musculares y estomacales, cefaleas, generalmente tos seca, fiebre y malestar general.

Con su fórmula innovadora que combina el efecto analgésico, antipirético y antiinflamatorio del ibuprofeno (200 mg) con el poder descongestivo de la fenilefrina (5 mg), Grippostad con ibuprofeno combate los principales síntomas de la gripe y resfriado como la congestión nasal, el dolor de garganta, la fiebre y el malestar general. La posología inicial es de 2 comprimidos cada 8 horas, permitiendo reducir la dosis según las necesidades terapéuticas y la evolución de los síntomas, y reducir así también el riesgo de sobredosificación.

Grippostad con ibuprofeno se comercializa en una presentación de 24 comprimidos recubiertos con película. Su formato en comprimidos lo hace especialmente cómodo para personas con estilos de vida activos que tiene dificultades a la hora de seguir el tratamiento. No contiene lactosa, sacarosa y sodio, por lo que su uso es apto para personas con intolerancia a la lactosa, diabetes o hipertensión arterial. 

Otras noticias: