Alfonso Ortín, director de Comunicación de Oncología de PharmaMar

15/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alfonso Ortín, director de Comunicación de Oncología de PharmaMar
Categorías:
Laboratorios  

PharmaMar ha anunciado el nombramiento de Alfonso Ortín como director de Comunicación de la unidad de negocio de Oncología.

Inició su experiencia como responsable del gabinete de prensa de Mercedes Benz España para después liderar, durante 28 años, la dirección del departamento de comunicación de Fiat Chrysler Aautomobiles Spain. Ahora afronta su nueva etapa profesional con entusiasmo. “El sector de la biotecnología está en completo auge y para mí es un honor incorporarme al equipo de una gran biotech española como es PharmaMar, líder en el desarrollo y comercialización de antitumorales de origen marino, que cuenta con un sólido pipeline y con 30 años de historia que avalan su solidez y experiencia en el mercado”, ha asentido.

Por su parte, José María Fernández Sousa-Faro, presidente ejecutivo y presidente del Consejo de PharmaMar, ha explicado que “la trayectoria y profesionalidad de Alfonso Ortín en el campo de la comunicación le convierten en una pieza importante para PharmaMar. Se  incorpora en un momento en el que tenemos en marcha numerosos ensayos de registro en fase III y a la espera de una respuesta por parte de las agencias reguladoras del que podría ser nuestro segundo fármaco en el mercado. En PharmaMar creemos en la comunicación y en Alfonso hemos encontrado el aliado perfecto”. 


Otras noticias: