Kai Möller, nuevo director general de Casen Recordati

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Kai Möller, nuevo director general... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Dic. 2016
Kai Möller, nuevo director general de Casen Recordati

Este nombramiento se produce tras la designación de Miguel Isla como vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Atención Primaria y de Especialidades de Recordati.

El grupo Recordati nombra a Kai Möller nuevo director general de la filial española, Casen Recordati, tras más de diez años en diversos puestos directivos en la compañía. Este nombramiento se produce tras la designación de Miguel Isla como vicepresidente ejecutivo con responsabilidades internacionales.

Licenciado en derecho con Executive MBA por el Instituto de Empresa, Kai Möller ha desempeñado diversos puestos en las Áreas de Marketing, internacional, Ventas y Desarrollo de Negocio en Lilly y CasenFleet. Actualmente, ocupaba el cargo de Director de Marketing y Business Intelligence en Casen Recordati.

Miguel Isla será responsable de las filiales internacionales del Grupo, menos Italia, incluyendo Europa occidental (Alemania, Francia, España, Portugal, Reino Unido-Irlanda, y Suiza);  la Región Noreste (Rusia, CIS, Polonia, Rep. Checa, Eslovaquia y Ucrania) y la Región Sureste (Turquía, Grecia, Rumanía y Túnez). Asimismo será responsable del marketing-médico corporativo.

http://www.casenrecordati.es
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login