BioMar Group designa a Claus Eskildsen como nuevo director de finanzas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Ene. 2017
BioMar Group designa a Claus Eskildsen como nuevo director de finanzas

BioMar Group ha designado a Claus Eskildsen como nuevo director de finanzas (CFO), tras la jubilación de Mogens Stentebjerg que ha cumplido 30 años en la compañía.

Mogens Stentebjerg ha capitaneado desde sus posiciones de responsabilidad gran parte del lanzamiento de BioMar como uno de los principales proveedores mundiales de alimentación en acuicultura. Primero como gerente de finanzas y más adelante, desde 1995, como CFO.

El sucesor, Claus Eskildsen, ha estado trabajando en estrecha colaboración con el CFO saliente durante los últimos cuatro años.

Al respecto, Carlos Díaz, CEO de BioMar Group indicó que “estoy muy contento de que hayamos logrado conseguir un fuerte sucesor interno para este importante cambio en nuestro Comité Ejecutivo. Durante los últimos cuatro años Claus Eskildsen ha estado trabajando con estrecha colaboración con Mogens Stentebjerg y ha demostrado ser un contribuyente muy fuerte para nuestro desarrollo estratégico”.

Durante un periodo de transición, Mogens Stentebjerg seguirá trabajando con BioMar Group para garantizar la continuidad y la sólida sucesión de responsabilidades.

http://www.biomar.co
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login