Almirall nombra a David Nieto nuevo director financiero

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Ene. 2017
Almirall nombra a David Nieto nuevo director financiero

Almirall ha designado a David Nieto como chief financial officer y executive vice president finance, nombramiento que se hará efectivo a partir del próximo 1 de febrero de 2017.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa indica que el directivo reportará directamente al consejero delegado de Almirall, Eduardo Sanchiz, y será miembro del comité de dirección.

Tras licenciarse en la Universidad de Lausanne (Suiza), Nieto ha trabajado en distintos cargos financieros, en diferentes países y sectores en los últimos 20 años.

Trabajó en Nestlé en Europa y en Estados Unidos durante 15 años en cargos como Corporate Controller para Nespresso y CFO North America para el negocio de Nutrición.

Recientemente, ocupó posiciones de dirección global en Novartis en Estados Unidos como senior vice president y director financiero de vaccines and diagnostics, y su último puesto fue el de director financiero en Alcon Laboratories, la unidad oftalmológica de Novartis.

Nieto cuenta con amplia experiencia en otras áreas como BT, M&A, Purchasing, Tax e Investor Relations. Ha formado parte de órganos de toma de decisiones en áreas como R&D y Corporate Development.

"Con la creciente globalización de la compañía, no cabe duda de que la experiencia internacional de David y su conocimiento, tanto de productos de consumo, como farmacéuticos, hará valiosas aportaciones a nuestras decisiones estratégicas", señala Almirall.

http://www.almirall.es
http://www.almirallmed.es
http://www.nohaydolor.com
http://www.clubdelafarmacia.com
http://www.vivirconem.com
http://www.almax.com
http://www.thiomucaseman.com
http://www.thiomucase.es
http://www.polencontrol.com
http://www.calmatel.com
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login