Sandoz España recoge la certificación Top Employer 2017

21/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sandoz España recoge la certificación Top Employer 2017
Categorías:
Laboratorios  

Joaquín Rodrigo, director general de Sandoz Iberia, recogió el galardón otorgado por el Instituto Top Employers.

Sandoz Europa también logra esta exclusiva certificación otorgada por el Instituto Top Employers.

En el marco del evento celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, Sandoz ha recogido la certificación que la acredita como empresa Top Employer en España, un reconocimiento que otorga anualmente el Instituto Top Employers a aquellas empresas que ofrecen excepcionales condiciones laborales.

El certificado, fue recogido por Joaquín Rodrigo, director general de Sandoz Iberia, acompañado de Fran de la Calle, director de Recursos Humanos. Durante el evento Joaquín Rodrigo afirmó que “lograr este reconocimiento a nivel local y regional supone un enorme orgullo para toda la compañía ya que demuestra las buenas prácticas de Recursos Humanos y la oferta de una buena propuesta laboral para nuestros empleados”.

Por su parte, Fran de la Calle, director de Recursos Humanos de Sandoz Iberia declaró que “La certificación Top Employer es importante para fortalecer y seguir reconociendo nuestro compromiso con las personas y que este foco repercuta en una mejor atención a nuestros pacientes”.


De izquierda a derecha, Fran de la Calle, director de Recursos Humanos de Sandoz; Alessio Tanganelli, Regional Director Italia, España y Brasil Instituto Top Employers y Joaquín Rodrigo, director general de Sandoz Iberia.

Como ya se anunció el pasado 8 de febrero, Sandoz ha conseguido la certificación Top Employer Europa 2017 en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza, tras superar el proceso de investigación que lleva a cabo el Instituto Top Employers en el que se miden parámetros como las condiciones laborales de las empresas, el fomento y desarrollo del talento en todos los niveles de la organización o el esfuerzo por optimizar continuamente las prácticas de empleo.

Para Sandoz, esta certificación destaca la determinación y el compromiso por atraer y retener a los mejores talentos, dentro y fuera de la industria farmacéutica, además de reforzar el objetivo de ser la mejor empresa para trabajar. Ser Top Employer supone un orgullo y un gran logro para la compañía, tanto a nivel europeo como local, y pone de manifiesto las excelentes condiciones laborales que ofrece Sandoz en España.

Otras noticias: