Fenin y RTVE firman un convenio de colaboración

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Fenin y RTVE firman un convenio de... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Mar. 2017
Fenin y RTVE firman un convenio de colaboración

Con el objetivo de dar a conocer el valor de la tecnología sanitaria a través de sus protagonistas.

Por medio de este acuerdo, Radio 5 emitirá en la mañana de los martes el nuevo microespacio de salud: 'Tecnología sanitaria, conectando con la vida'.

La periodista y directora de comunicación de Fenin, Elena Marquínez, presenta y dirige este espacio que acercará a la sociedad las novedades del sector de la tecnología sanitaria.

La tecnología sanitaria mejora la eficiencia de los sistemas de salud, contribuye a que los procesos sean más ágiles e intuitivos, los tratamientos más eficaces y los diagnósticos más precisos.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y Radio Televisión Española (RTVE) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de difundir el valor de la tecnología sanitaria entre la sociedad. El acuerdo, con vigencia de un año, ha sido firmado por Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, y Alfonso Nasarre, director general de Radio Nacional de España (RNE) -foto-.

Gracias a la firma de este acuerdo de colaboración, Radio 5 emitirá todos los martes el microespacio divulgativo 'Tecnología sanitaria, conectando con la vida', que presenta y dirige la periodista y directora de comunicación de Fenin, Elena Marquínez y que según la secretaria general de Fenin, "nos va a permitir avanzar un paso más en nuestro objetivo de acercar a la sociedad el enorme valor que aporta la tecnología sanitaria, cuyos beneficios impactan en el sistema sanitario, en el profesional, en la sociedad en general y en el paciente, mejorando su calidad de vida".

La tecnología sanitaria mejora la eficiencia de los sistemas de salud, contribuye a que los procesos sean más ágiles e intuitivos, los tratamientos más eficaces y los diagnósticos más precisos. En opinión de Elena Marquínez, "el programa pretende ser una ventana abierta al paciente y a la sociedad en su conjunto, para acercarles las novedades de la tecnología sanitaria, un sector que contribuye positivamente en nuestro Sistema Nacional de Salud desde una perspectiva social, asistencial  y económica".

Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login