Boehringer coloca la primera piedra de la planta de Respimat en Sant Cugat

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Jun. 2017
Boehringer coloca la primera piedra de la planta de Respimat en Sant Cugat

La nueva planta de producción Respimat creará más de 200 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados.

Boehringer Ingelheim ha colocado la primera piedra de su nueva planta de producción Respimat. El acto ha contado con la presencia de Jordi Baiget i Cantons, Conseller d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Mercè Conesa, Presidenta de la Diputació de Barcelona y Alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con María Luisa García Vaquero, Subdirectora General Adjunta en la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios, entre otras personalidades destacadas.

El acto culmina un intenso trabajo interno iniciado en 2015 para conseguir la adjudicación a España tras estudiarse otras ubicaciones en Europa. Finalmente, la exitosa experiencia en producción estéril en aislador a un coste competitivo, además del elevadísimo cumplimiento de los estándares de calidad, nacionales e internacionales, decantaron la elección a Cataluña.

Es una oportunidad para crear más de 200 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados y llevar a cabo una inversión de más de 100 millones de euros” comenta Timmo Andersen, Director General de Boehringer. 


http://www.boehringer-ingelheim.es
http://www.solomamitis.com
http://www.solocerdos.com
http://www.anticoagulante.es
http://www.alianzaporladiabetes.com
http://www.inoncology.es
http://www.avancesenrespiratorio.com
http://www.contigoentufarmacia.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login