Sesderma lanza un aceite con toque seco que nutre, hidrata y regenera la piel

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Jul. 2017
Sesderma lanza un aceite con toque seco que nutre, hidrata y regenera la piel

Sesderma tiene un producto para cada tipo de piel y necesidad. En su afán de seguir mejorando e innovando lanza Aceite Sublime oil: un producto de belleza compuesto por varios aceites vegetales ideal para aquellas personas que busquen no sólo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel.

Aceite Sublime oil de Sesderma tiene una textura seca, nada grasa, y muy agradable de aplicar ya que está formulado para que la piel lo absorba rápidamente. Nutre en extremo, no mancha y no deja brillos. Contiene vitamina E y 7 aceites vegetales: albaricoque, jojoba, argán, sésamo, girasol, almendras dulces e hipérico.

Además de aportar nutrición, elasticidad y firmeza a la piel ejerce una potente acción antioxidante y regeneradora. No contiene parabenos, ni alcohol, ni siliconas y su perfume es sin alérgenos.

Aceite Sublime oil es multifunción porque protege, nutre y repara tanto el rostro, como el cuerpo y el cabello.

Consejos de aplicación:

* Perfecto aliado de tu hidratante facial: si notas que a tu piel le hace falta un aporte extra de hidratación, mezcla tu crema hidratante habitual con unas gotas del aceite sublime.

* Prepara el cabello: cuando las puntas de tu cabello estén castigadas, aplica el aceite sublime durante diez minutos desde la mitad del cabello hasta las puntas antes del lavado. Aportará un extra de suavidad y brillo a tu cabello.

* Relájate: Aceite Sublime oil también te ayuda a relajarte. Si tus pies están cansados, date un baño con agua caliente, sales de baño y unas gotas del aceite.


http://www.sesderma.com
http://www.mediderma.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login