PharmaConsult Group distribuirá Aora Health en Emiratos Árabes Unidos

25/7/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PharmaConsult Group distribuirá Aora Health en Emiratos Árabes Unidos
Categorías:
Laboratorios  

El primer producto es un complemento alimenticio que ayuda a realizar una digestión más rápida y menos pesada, que utiliza enzimas vegetales para cumplir con los requisitos de la Ley Islámica, denominada Halal.

En el marco de su estrategia de expansión internacional, Aora Health ha firmado un contrato de distribución en exclusiva de un digestivo de última generación con Pharma Consult Group, uno de los líderes de distribución farmacéutica en Emiratos Árabes Unidos, con oficinas centrales en Dubái y presencia en más de 15 países de Oriente Medio y Norte de África.

El acuerdo, que tiene una duración inicial de 5 años, se centra en la comercialización de un producto dirigido a la salud del sistema digestivo, basado en enzimas digestivas de origen vegetal. Tras el primer lanzamiento en Dubái, la comercialización se extenderá de manera progresiva al resto del territorio emiratí. El acuerdo contempla también la inmediata comercialización en Arabia Saudí y Kuwait, donde ya se está realizando el registro sanitario requerido por las respectivas administraciones.

El producto, que se comercializa en España y en otros mercados internacionales bajo diferentes denominaciones comerciales, es un complemento alimenticio que ayuda a realizar una digestión más rápida y menos pesada.

Enzimas vegetales
Aora Health ha desarrollado un innovador sistema de liberación, de doble acción, que permite que una parte de las enzimas sean absorbidas en el estómago y el resto en el intestino para mejorar su efectividad. Este producto tiene además la peculiaridad de cumplir con todos los requisitos Halal solicitados por la ley islámica, al utilizar como fuente enzimas provenientes de fermentación vegetal y no de origen porcino, como se ha venido haciendo tradicionalmente.

Otras noticias: