Isdin, premiado en el World Dental Congress

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Sep. 2017
Isdin, premiado en el World Dental Congress

El poster sobre la mejora de los síntomas de la inflamación y sangrado de encías con pasta y colutorio formulado con Triclosán, Fluoruro Sódico, Dexpantenol y Excipiente Bioadhesivo de Bexident (Isdin) ha sido galardonado como el mejor poster en la categoría de Odontología General en el World Dental Congress 2017 organizado por la Federación Dental Internacional (FDI) celebrado la última semana de agosto en Madrid.

El estudio clínico, realizado por el equipo médico de Isdin con 64 pacientes durante 28 días, concluye que la formulación de Triclosán, Dexpantenol y Fluoruro Sódico y Excipiente Bioadhesivo de Bexident (Isdin) reducen la inflamación y el sangrado de las encías en un 74% aplicados con pasta dentífrica, y en un 65% en el caso de utilizarse en colutorio.

Este galardón confirma que Bexident Encías Uso Diario, con Triclosán, Fluoruro Sódico, Dexpantenol y Excipiente Bioadhesivo, tiene una eficacia clínicamente probada ya que, tras uso continuado, reduce de forma óptima los síntomas de inflamación y sangrado de las encías.


La Dra Garre, Medical Marketing Manager en Isdin, con el galardón a mejor estudio en Odontología.


http://www.isdin.es
http://www.isdinsunlab.com
http://www.disfrutatuembarazo.com
http://www.fotoskinapp.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login