Almirall lanza AlmirallShare, una plataforma de Innovación Abierta

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Sep. 2017
Almirall lanza AlmirallShare, una plataforma de Innovación Abierta

Diseñada para descubrir soluciones innovadoras en la salud de la piel.

AlmirallShare promueve la colaboración con expertos en todo el mundo.

Almirall ha lanzado AlmirallShare, una plataforma de Innovación Abierta diseñada para poder establecer colaboraciones en investigación dermatológica con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras en la salud de la piel. Gracias a la Ciencia y la creatividad de expertos de todo el mundo, así como la propia experiencia de Almirall, la iniciativa AlmirallShare permitirá acelerar el descubrimiento de nuevos tratamientos para diversas enfermedades de la piel.

Almirall enfoca su actividad de I+D en dermatología y estética, manteniendo un continuo crecimiento como compañía especializada, con el fin de cubrir las necesidades de especialistas y pacientes. En palabras del Dr. Bhushan Hardas, Executive Vice President R&D, Chief Scientific Officer: “Nuestra estrategia de I+D se basa en tres aspectos importantes: Ciencia, innovación y alianzas. Estamos convencidos de que existen gran cantidad de ideas revolucionarias e innovadoras más allá de nuestras instalaciones. Teniendo esto como premisa, hemos creado AlmirallShare, nuestra plataforma de Innovación Abierta, que ayudará a identificar y desarrollar soluciones innovadoras para la salud de la piel”.

AlmirallShare se basa en compartir innovación. Con esta plataforma, queremos compartir nuestra pasión por la Ciencia con expertos de todo el mundo que deseen emprender un viaje en el que la cooperación nos llevará a encontrar mejores soluciones para la salud de la piel. Queremos contribuir a que la Ciencia siga avanzando”, ha expresado Maribel Crespo, líder de AlmirallShare.

Científicos en universidades, centros de investigación públicos o privados, hospitales y compañías de biotecnología están invitados a participar y abordar los retos en dermatología que se difundirán a través de sharedinnovation.almirall.com.

Una vez presentadas las propuestas, el equipo de Almirall revisará cada una de ellas y sugerirá la mejor forma para avanzar las seleccionadas.

El primer reto de AlmirallShare se centra en incrementar el conocimiento de la patología de la piel en enfermedades como la psoriasis, la dermatitis atópica, el acné y la rosácea. Almirall busca contactar con investigadores que compartan este objetivo con el fin de establecer vínculos de trabajo con ellos y contribuir conjuntamente a avances relevantes en estas indicaciones.

La plataforma también alberga oportunidades de colaboración complementarias. El ámbito de AlmirallShare se ampliará en el futuro con nuevas convocatorias y abordará además enfermedades cutáneas adicionales.


http://www.almirall.es
http://www.almirallmed.es
http://www.nohaydolor.com
http://www.clubdelafarmacia.com
http://www.vivirconem.com
http://www.almax.com
http://www.thiomucaseman.com
http://www.thiomucase.es
http://www.polencontrol.com
http://www.calmatel.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login