Cinfa lanza dos nuevos complementos alimenticios para favorecer la pérdida de peso

27/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cinfa lanza dos nuevos complementos alimenticios para favorecer la pérdida de peso
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Ns Lipodrevit Complex 4 es un drenante multiefecto y Ns Vitans Thermodrink Fitness actúa potenciando la pérdida de grasa durante la práctica deportiva.

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, amplía sus gamas de Ns Dieta y Salud y Ns Energía y Vitalidad con dos nuevos complementos alimenticios que favorecen la pérdida de peso.

Ns LIPODREVIT COMPLEX 4
Ns Lipodrevit Complex 4 es un drenante multiefecto recomendado para personas con sobrepeso asociado a una ligera retención de líquidos. Igualmente, está indicado para aquellas personas que quieran iniciar un régimen de adelgazamiento y para ayudar a eliminar la grasa acumulada o disminuir el volumen corporal. Se trata del drenante con mayor poder antioxidante del mercado.

Contiene:
• Cola de caballo y ortosifón, que ayudan a eliminar líquidos a través de la orina.
• Café verde y te matcha, que utilizan la grasa como fuente de energía.
• Abedul, para promover la actividad del hígado, riñón y tracto intestinal.
• Zumo de Goji y zumo de maqui, que protegen las células frente al daño oxidativo.
• Además, cuenta en su formulación con vitaminas A, B (B1, B2, B3, B, 6, B9 y B12), C, D y E, y minerales (zinc y cromo).

Modo de empleo:
Tomar 2 veces al día durante 15 días. Agitar y tomar utilizando el tapón dosificador o diluirlo en un vaso de agua de 15 ml. Una vez abierto, conservar en la nevera. 450 ml. Sabor melocotón. 

Ns VITANS THERMODRINK FITNESS
Por su parte, Ns Vitans Thermodrink Fitness es un complemento alimenticio recomendado durante la práctica deportiva, y que aporta un doble efecto. Por un lado, cuenta con efecto termogénico, de forma que ayuda al organismo a utilizar la grasa como fuente de energía, potenciando su reducción. Y por otro lado, actúa reponiendo las sales minerales pérdidas durante el ejercicio físico intenso.

Contiene:
• L-Carnitina, para favorecer el uso de la grasa como fuente de energía.
• Té verde, que contribuye a la disminución de la masa grasa mediante un aumento de la termogénesis y la oxidación de las grasas.
• Sodio, para disminuir el riesgo de hiponatremias y deshidratación.
• Magnesio y calcio, que fomentan una correcta función muscular.
• Vitaminas del grupo B, cuyo efecto ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
• Vitamina C, que contribuye al mantenimiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.

Modo de empleo:
Diluir un sobre en 500 ml. de agua y tomar la mitad de esta 30 minutos antes de la sesión deportiva y el resto durante la práctica de la misma. 14 sobres. Sabor naranja.

Otras noticias: