Kern Pharma lanza siete presentaciones de Bisoprolol Kern Pharma EFG

20/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza siete presentaciones de Bisoprolol Kern Pharma EFG
Categorías:
Cardiovascular  

Este medicamento está indicado para la hipertensión arterial, la angina de pecho crónica estable y la insuficiencia cardíaca crónica estable.

Con estas siete presentaciones, el laboratorio facilita a los profesionales sanitarios y a los pacientes el ajuste de las dosis de este medicamento.

Kern Pharma lanza siete presentaciones de Bisoprolol Kern Pharma comprimidos EFG. Se trata de un medicamento perteneciente al grupo farmacoterapéutico de los betabloqueantes selectivos que está indicado para tratar la hipertensión arterial, la angina de pecho crónica estable y la insuficiencia cardíaca crónica estable.

Bisoprolol Kern Pharma EFG está disponible en dosis de 2,5mg y envase de 28 comprimidos; en dosis de 5mg y envase de 28, 30 y 60 comprimidos; y en dosis de 10mg y envases de 28, 30 y 60 comprimidos. Con este amplio número de presentaciones, Kern Pharma facilita a los profesionales sanitarios y a los pacientes el ajuste de las dosis de este medicamento.

El lanzamiento de Bisoprolol Kern Pharma comprimidos EFG se suma a las presentaciones de Bisoprolol/Hidroclorotiazida Kern Pharma EFG en dosis de 10mg/25mg y envases de 28 y 56 comprimidos con los que ya cuenta el laboratorio.

Bisoprolol Kern Pharma comprimidos EFG está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS). 

Otras noticias: