Vitis encías gana el premio Challenger Award en Holanda

09/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Vitis encías gana el premio Challenger Award en Holanda
Categorías:
Dermatología  

Vitis ha recibido el premio Challenger Award, uno de los más afamados del mundo en el sector famacéutico.

El jurado del certamen nominó a Vitis encías por unanimidad como ganador, por su fórmula completa para mejorar la salud de dientes y encías.

Este premio es el resultado del importante crecimiento e innovación de Dentaid en Holanda, fruto del compromiso internacional que aborda la compañía, presente en más de 70 países.

Vitis encías, marca del laboratorios experto en salud bucal Dentaid ha recibido el Challenger Award en Holanda, uno de los premios más prestigiosos en el canal farmacia holandés.

El premio se otorga a empresas que han demostrado un crecimiento notable con productos innovadores que fortalecen una categoría, en este caso la gama galardonada ha sido Vitis encías.


Frederike Roomer, Guus van Meene y Claartje Klösters recogiendo el premio Challenger Award, Holanda. 

El jurado del certamen nominó a Vitis encías  por unanimidad como ganador, por su fórmula completa para mejorar la salud de dientes y encías. A su vez, consideró que el concepto es especialmente interesante ya que construye el puente entre la práctica del dentista y el farmacéutico. La recomendación que llega desde la clínica dental ayuda a estimular las ventas y, de este modo, Vitis encías agrega valor a la categoría de salud bucal y al rol del farmacéutico como profesional de la salud.

El premio fue entregado por Jan Derek Groenendaal, CEO de las farmacias y principal mayorista ETOS, reconocida cadena de productos de salud y belleza en los Países Bajos.

Este premio es el resultado del importante crecimiento e innovación de Dentaid en Holanda, fruto del compromiso internacional que aborda la compañía, llegando ya a más de 70 países de todo el mundo.


Otras noticias:

Nueva Línea Redensificante de Weleda

“Durante la menopausia, las hormonas desempeñan un papel fundamental y todo nuestro organismo se ve afectado por una una reducción en la producción de estrógeno y progesterona que tiene...

18 Mar. 2024