Lanzamiento de Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz para reducir el riesgo de infección por VIH-1 y para pacientes con VIH-1

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Abr. 2018
Lanzamiento de Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz para reducir el riesgo de infección por VIH-1 y para pacientes con VIH-1

Se comercializará en la presentación de comprimidos recubiertos con película EFG.

Sandoz amplía su vademécum en el área de hospitales.

Sandoz ha lanzado al mercado Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz 200 mg/245 mg comprimidos recubiertos con película EFG.

Emtricitabina/tenofovir disoproxilo está indicado en la terapia antirretroviral combinada para el tratamiento de adultos infectados por el virus de la inmunodeficiencia humana VIH-1 y, en combinación con prácticas sexuales más seguras, para la profilaxis de preexposición para reducir el riesgo de infección por VIH-1 adquirida vía sexual en adultos con alto riesgo.

Su forma de administración es por vía oral. Su forma farmacéutica es de comprimidos recubiertos con película, de color azul, en forma de cápsula, de dimensiones 19 mm x 9 mm, marcado en una de las caras con 'H' y en la otra con 'E29'1.

Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz se comercializa en la presentación de 200 mg/245 mg 30 comprimidos recubiertos con película EFG; con el C.N.: 7160321.

Con este lanzamiento, Sandoz refuerza su vademécum con otros productos antirretrovirales, como Abacavir/Lamivudina Sandoz, Efavirenz Sandoz o Efavirenz/Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz.


http://www.sandozfarma.es
http://www.sandozbienestar.com
http://www.sandoz-biosimilares.es

Antiinfecciosos  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login