Be+ lanza una gama de tratamientos con fórmulas ultraconcentradas para cuidar la piel en profundidad

27/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Be+ lanza una gama de tratamientos con fórmulas ultraconcentradas para cuidar la piel en profundidad
Categorías:
Dermatología  

La marca de dermocosmética de Cinfa lanza cinco innovadores productos formulados con ingredientes de reconocida eficacia y activos encapsulados en niosomas.

Cuentan con estudios clínicos bajo control dermatológico y de opinión de usuarias que avalan su eficacia.

Be+, la marca de dermocosmética de Cinfa, lanza la innovadora gama Be+ Ultra Concentrados Booster, compuesta por cinco tratamientos faciales para proporcionar un cuidado extra según las necesidades de la piel.

Combinación de ingredientes reconocidos y un activo patentado

Como productos ultra concentrados, incorporan en sus fórmulas determinados activos encapsulados en niosomas para proteger y alcanzar las capas más profundas de la piel, penetrando entre las células y consiguiendo la máxima eficacia.

Su fórmula se completa con otros activos de reconocida eficacia -como el retinol puro, los aceites vegetales, la vitamina C o los ácidos hialurónico y ferúlico-, y con el activo patentado Be+ Cell Energy Booster®, que aumenta la energía de las células en un 40%, incrementa su longevidad y disminuye en un 52% los daños epigenéticos producidos por agentes externos.

Son tratamientos pensados para utilizarse como cuidado complementario y no sustitutivo de los productos habituales de uso diario, puesto que cada ultra concentrado cumple funciones diferentes, como prevenir el daño solar, eliminar imperfecciones o combatir la tirantez de la piel, entre otras. Por ello, deben aplicarse tras la limpieza facial y antes del sérum y la crema, para potenciar sus resultados.

Otras noticias: