Glenmark y Mitelos anuncian un acuerdo de colaboración para distribuir Washdent en el mercado británico

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 May. 2018
Glenmark y Mitelos anuncian un acuerdo de colaboración para distribuir Washdent en el mercado británico

Según este acuerdo, Glenmark recibe los derechos exclusivos para el Reino Unido para este producto dirigido a la salud bucodental.

Glenmark Pharmaceuticals, una compañía farmacéutica global y Mitelos, una empresa business-to-business orientada a la innovación, anunciaron que han alcanzado un acuerdo comercial de distribución y suministro que otorga a la primera los derechos exclusivos para comercializar Washdent en el Reino Unido.

A su vez, Mitelos amplía la lista de países en los que el producto se lanzará próximamente al mercado, incluidos Francia, Bélgica, Malasia, Singapur, etc.

De acuerdo con la 'Encuesta 2014-Food and You' encargada por la agencia pública británica sobre Normas Alimentarias, tres cuartas partes de los encuestados (75%) informaron que habían comido o comprado alimentos para llevar en los últimos siete días.

Washdent es un nuevo concepto dentro del campo del cuidado oral que promueve la salud dental de forma complementaria a los hábitos de higiene recomendados, como el cepillado y el uso del hilo dental.


http://www.mitelos.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login