Brill Pharma y el Hospital Clínic de Barcelona convocan la primera beca en Córnea y Superficie Ocular

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 May. 2018
Brill Pharma y el Hospital Clínic de Barcelona convocan la primera beca en Córnea y Superficie Ocular

Brill Pharma, comprometida con los especialistas en oftalmología, apuesta por la innovación y la formación de médicos especialistas MIR.

La formación está diseñada para que la persona elegida adquiera conocimientos avanzados en el diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de las patologías de la Córnea y la Superficie Ocular.

La convocatoria será del 1 al 29 de junio de 2018, contemplando la incorporación del candidato en el Hospital Clínic de Barcelona para el 1 de septiembre de 2018 hasta el 31 de julio de 2019.

Brill Pharma, compañía farmacéutica especializada en Oftalmología y Salud Ocular, y el Hospital Clínic convocan la I Beca de Córnea y Superficie Ocular dirigida a médicos españoles o residentes en España menores de 35 años formados en Oftalmología por el sistema de formación de médicos especialistas MIR.

Juntamente con el Hospital Clínic, Brill Pharma convoca la primera beca formativa sobre córnea y superficie ocular para ofrecer a las nuevas generaciones de oftalmólogos conocimientos específicos sobre esta rama de la oftalmología”, explica el Dr. Jordi Martínez, director general de Brill Pharma. Y añade, “poder realizar la formación en un centro de referencia como es el Hospital Clínic resulta un interesante incentivo para los aspirantes”.

El período de inscripción a la beca es del 1 al 29 de junio a través de la web del Hospital Clínic de Barcelona. La convocatoria contempla la incorporación profesional del candidato al mismo Hospital por un período de diez meses, del 1 de septiembre del 2018 hasta el 31 de julio del 2019.

Para presentarse a la candidatura, los aspirantes deberán enviar su Currículum Vitae que será evaluado por un tribunal seleccionado constituido por el director del Instituto de Oftalmología y un miembro del Servicio de esta misma especialidad con especial dedicación a Córnea y/o Superficie Ocular junto con un responsable de Brill Pharma. Los candidatos elegidos también tendrán que pasar una entrevista personal. Los resultados del proceso de selección definitivos serán comunicados públicamente y por escrito a través del Hospital Clínic.

La formación está diseñada para que el candidato profundice en los conceptos más avanzados del diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de las patologías de Córnea y Superficie Ocular. El compromiso de su formación incluye la adquisición de competencias clínicas en: superficie ocular, córnea y cirugía avanzada del cristalino.


http://www.brillpharma.com

Órganos de los sentidos  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login