Menarini lanza Oddent Forte, gel oral contra el dolor y la inflamación bucal

24/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Menarini lanza Oddent Forte, gel oral contra el dolor y la inflamación bucal
Categorías:
Dermatología  Antiinfecciosos    

El nuevo producto está indicado para el alivio de aftas y heridas bucales profundas localizadas, aquellas que se producen en intervenciones quirúrgicas o después de traumatismos, implantes, extracciones dentales y en general para lesiones de la mucosa oral.

Su alta concentración (0,8%) de ácido hialurónico no animal fabricado biotecnológicamente proporciona una acción local de duración prolongada reduciendo el dolor y la inflamación y acelerando el proceso de cicatrización.

Menarini Consumer Healthcare lanza al mercado el gel oral Oddent Forte para el tratamiento de aftas y heridas bucales profundas localizadas, aquellas que se producen en intervenciones quirúrgicas después de traumatismos, implantes, extracciones dentales y en general para lesiones de la mucosa oral. Oddent Forte proporciona una reducción inmediata del dolor, desinflamando la herida y facilitando su cicatrización.

El gel Oddent Forte contiene un 0,8% de ácido hialurónico no animal fabricado biotecnológicamente, que supone  la concentración más elevada del mercado para el tratamiento de aftas y heridas bucales y juega un papel fundamental en la eficacia del nuevo producto.

El gel, con alto poder bioadhesivo, crea una capa protectora que actúa como barrera ante microorganismos y otras toxinas. El AH de Oddent Forte es un componente de elevado peso molecular, similar al endógeno, que permite acelerar los procesos anti-edematosos y antiinflamatorios, contribuyendo a la cicatrización y curación de la herida.

Oddent Forte ha sido formulado para un uso simple, rápido y eficiente que facilite la correcta aplicación del tratamiento y puede ser utilizado por todo tipo de pacientes, incluidos niños, mujeres embarazadas, diabéticos y personas mayores.

Otras noticias:

Nueva Línea Redensificante de Weleda

“Durante la menopausia, las hormonas desempeñan un papel fundamental y todo nuestro organismo se ve afectado por una una reducción en la producción de estrógeno y progesterona que tiene...

18 Mar. 2024